Noticias

Venezuela: Allanan casa de joven periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de mayo del 2014

Continúan las polémicas intervenciones de las autoridades a miembros de la prensa en Venezuela. Esta vez el perjudicado fue el periodista Freddy Villa, quien a través de Twitter denunció el preciso momento en el que su vivienda era allanada.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: #SinPapelNoHayPeriódico

Dejar a los periódicos sin el papel que necesitan para salir compromete seriamente su subsistencia. En muchos casos, deben publicarse con menos páginas, lo que los obliga a difundir menos noticias o a destinar menos espacio a publicidad, lo que implica menores ingresos.

23-01-14

Venezuela: Sospechoso ataque cibernético a ‘Panas Digitales’, un espacio crítico a Nicolás Maduro

“Un ataque cibernético a nuestra plataforma nos tiene fuera del aire. Desde esta tarde hemos recibido reportes de fallas, intermitencia y otros errores de red, tras validar se determinó un ataque cibernético”, señala la web Panas Digitales, a la cual esta mañana del domingo seguimos sin poder acceder.

28-05-17

Los periodistas como curadores de contenidos

Durante el Taller de Aplicaciones digitales para el periodismo cultural, que organizan FNPI, CONACULTA y CENART, la maestra Olga Lucía Lozano habló sobre los flujos informativos y la curaduría de contenidos

26-09-11

COMENTARIOS