Coberturas

Turquía: llaman “lamebotas” a periodista de CNN

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2014

Recep Tayyip Erdogan– primer ministro turco– defendió hoy la actuación de la Policía en la represión de las protestas antigubernamentales del último sábado. Y lo que es peor:  justificó la detención momentánea de un corresponsal de la CNN, al cual calificó de “lamebotas”.

“El año pasado, CNN Internacional emitió durante 8 horas sin parar. ¿Para qué? Para desestabilizar al país. Ahora han sido detenidos con las manos en la masa”, refirió Erdogan en el Parlamento.

En opinión de Erdogan, CNN no representa a la prensa independiente e imparcial. “Tienen un encargo, están cumpliendo, por así decirlo, una misión de agente”, indicó el primer ministro en referencia a Ivan Watson, el periodista que fue detenido mientras informaba en directo y quien fue puesto en libertad media hora después.

“¿Puede ser que la Policía no tenga derecho a defenderse?” preguntó el político para defender la actuación de las fuerzas del orden. 

Con información de EFE

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Siete repositorios de tesis digitales

Por fortuna, numerosas universidades peruanas mantienen actualizadas sus espacios de almacenamiento de tesis.

23-07-16

México: Despiden a reportero por criticar a gobernador en Facebook

  TV Azteca Chihuahua es observada por guardar silencio sobre el despido del reportero Gabriel Ortega Pérez, quien recibió una llamada de atención por cuestionar en Facebook al gobernador César Horacio Duarte Jáquez y al alcalde de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco. “No publiques tus opiniones en Facebook” le dijeron en Tv Azteca, no hizo caso y que lo despiden. #GabrielOrtegaPérez, me […]

28-06-14

Los “contactos de confianza” podrían ser una molestia en Facebook

Facebook anunció esta semana la llegada de “Trusted Contacts” (contactos de confianza) una función que ayudaría a los usuarios a regresar a su cuenta cuando estabse bloquee. El concepto, de acuerdo con la periodista Samantha Murphy, de Mashable, necesita de un código especial repartido en tres o 5 contactos.

04-05-13

COMENTARIOS