Herramientas

Amazon facilita el acceso a los pagos online

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 09 de junio del 2014

Amazon no se detiene. Según informó Reuters, la empresa de comercio electrónico permitirá a los usuarios gestionar sus suscripciones digitales.

Además, desde la cuenta de Amazon, y sin tener la necesidad de dar los datos de la tarjeta de crédito o débito, se podrá acceder al pago en tan sólo un clic. Esta medida hace que PayPal pueda ser desplazado como un jugador dominante en los pagos.

El servicio facilitará a los más de 240 millones de usuarios activos de la empresa pagar distintos servicios –como una factura telefónica mensual o una suscripción de música digital– de manera rápida, pues los detalles de la tarjeta de crédito estarán almacenados en Amazon.com.

De acuerdo una encuesta reciente, el 40% de los encuestados confían en Amazon como forma de pago. Sin embargo, PayPal todavía es el favorito de los clientes. Aunque la brecha está disminuyendo, más de la mitad de los encuestados utilizan PayPal para los pagos.

Para más información, visita www.theverge.com

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seguridad: Cambia ahora la clave de tus redes sociales y servicios en la web

Heartbleed es uno de los mayores fallos de seguridad de la historia de Internet y hasta el momento viene afectando a más de medio millón de sitios web en el mundo, razón por la cual varias las empresas continúan trabajando para solucionar las fallas en sus plataformas.

10-04-14

Amazon se alista para hacer repartos con drones

Nadie se lo esperaba. Jeff Bezos, el fundador de Amazon, reveló hoy que la compañía se alista para repartir los paquetes a sus clientes en drones gracias al servicio Prime Air, el cual llevará los pedidos en menos de media hora.

01-12-13

Encuentra recomendaciones de libros cada semana en Amazon Charts

Amazon presentó Amazon Charts. Se trata de una nueva sección donde se ofrecerá una relación semanal de los 20 libros más vendidos en ficción y en no ficción.

19-05-17

COMENTARIOS