Herramientas

En busca de nuevas audiencias

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 09 de junio del 2014

The Atlantic anunció el relanzamiento de CityLab.com, espacio que buscará ampliar la audiencia del sitio e innovar con herramientas que faciliten la navegación del usuario.

Entre las novedades aparece una guía para la vida urbana llamada Navigator y un organizador de historias basado en las soluciones alrededor de varios temas, desde las calles y el cambio climático hasta el transporte público, denominado CityFixer.

“CityLab reclamará este espacio para explicar la forma en que vivimos hoy en día. Nuestros millones de lectores encontrarán la cobertura que esperan, y vamos a llegar a nuevas audiencias en ciudades de todo el mundo con el contenido que es relevante y entretenido”, refirió Sommer Mathis, editor de CityLab.com.

Por otro lado, Atlantic Media asegura que el rediseño permitirá que CityLab.com sea sensible en todas las plataformas digitales, aparentes para cada tamaño de pantalla.

Fuente: www.mediabistro.com

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Viuda de Steve Jobs compra revista The Atlantic

El ex accionista mayoritario, David Bradley, mantiene una participación minoritaria y se ha comprometido a permanecer a la cabeza del consorcio de medios durante al menos tres años, dijo The Atlantic el viernes en un comunicado, que no especifica ni el monto de la transacción ni el porcentaje de participación de la nueva propietaria.

28-07-17

The Atlantic asegura que NYT publicó fotos falsas de Gaza

El equipo de fotógrafos de The New York Times compartió las fotografías capturadas durante su estadía en Gaza. En su página web se publicaron las imágenes que muestran chocantes escenas como funerales, infraestructura destruida, heridos y otros trágicos momentos.

30-07-14

Joven le crea cuenta en Ello a The Atlantic y sorprende a todos

Un joven creó una cuenta en la plataforma Ello para el diario The Atlantic, donde compartió noticias de dicho medio de comunicación.

10-10-14

COMENTARIOS