#Brasil2014

“El Mundial Brasil 2014 será el evento más tuiteado de la historia”

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2014

El Mundial de Fútbol Brasil 2014 será el evento más tuiteado de la historia. Así lo aseguró el director de Twitter en Brasil, Guilherme Ribenboim, quien afirmó que sospecha que se superarán los 150 millones de tuits -que se enviaron en las Olimpiadas de Londres en el 2012.

“El Mundial llevará todo eso a otro nivel diferente”, dijo Ribenboim en una entrevista a la agencia Reuters. “Para Twitter será el mayor evento jamás visto”, añadió.

Explicó que la mayoría de las compañías eque stán invirtiendo grandes cantidades de dinero en publicidad durante el Mundial “quieren amplificar su inversión llegando e involucrando a la gente con Twitter”.

Para el ejecutivo no hay problemas de infraestructura en telecomunicaciones.

Cristiano Ronaldo es el jugador más popular con 26.6 millones de seguidores. Luego está el brasileño Neymar con 10.8 millones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo postear en Facebook los mejores tweets

Selective Tweets es una aplicación que nos permite seleccionar algunos mensajes que envías en Twitter para que sean rebotados en Facebook.

20-06-11

Jack Dorsey: Twitter tiene que aprender a comunicar mejor su valor

Reconoce que hay problemas, pero está confiado en superarlos. El presidente ejecutivo interino Jack Dorsey reconoció bastante molesto que Twitter tenía tres tareas pendientes

29-07-15

Twitter suspendió cuenta que parodiaba a NYT

The Times Is On It (@NYTOnIt) estuvo suspendido por doce horas. La razón: la queja de la empresa original a la compañía de microblogging.

20-11-12

COMENTARIOS