#Brasil2014

“El Mundial Brasil 2014 será el evento más tuiteado de la historia”

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2014

El Mundial de Fútbol Brasil 2014 será el evento más tuiteado de la historia. Así lo aseguró el director de Twitter en Brasil, Guilherme Ribenboim, quien afirmó que sospecha que se superarán los 150 millones de tuits -que se enviaron en las Olimpiadas de Londres en el 2012.

“El Mundial llevará todo eso a otro nivel diferente”, dijo Ribenboim en una entrevista a la agencia Reuters. “Para Twitter será el mayor evento jamás visto”, añadió.

Explicó que la mayoría de las compañías eque stán invirtiendo grandes cantidades de dinero en publicidad durante el Mundial “quieren amplificar su inversión llegando e involucrando a la gente con Twitter”.

Para el ejecutivo no hay problemas de infraestructura en telecomunicaciones.

Cristiano Ronaldo es el jugador más popular con 26.6 millones de seguidores. Luego está el brasileño Neymar con 10.8 millones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba anuncios con apps para descargar

Twitter sigue pensando en nuevas formas de introducir anuncios en su plataforma de mensajería. De acuerdo con un último informe de The Next Web, la red de microblogging, está probando un nuevo tipo de bloque de anuncios para los móviles.

25-12-13

Twitter prohíbe usar información de usuarios para vigilancia

Los desarrolladores tienen prohibido usar información de Twitter con un propósito de vigilancia, informó la red social en su blog oficial.

23-11-16

Ahora todos quieren ser curadores de contenidos

Con el anuncio de los nuevos cambios en Facebook quedó claro que el objetivo de la red social es volverse también un lugar donde encontrar contenidos de calidad “a modo de periódico”. ¿Es Zuckerberg el único que apunta a curar contenidos?

25-09-11

COMENTARIOS