#Brasil2014

“El Mundial Brasil 2014 será el evento más tuiteado de la historia”

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2014

El Mundial de Fútbol Brasil 2014 será el evento más tuiteado de la historia. Así lo aseguró el director de Twitter en Brasil, Guilherme Ribenboim, quien afirmó que sospecha que se superarán los 150 millones de tuits -que se enviaron en las Olimpiadas de Londres en el 2012.

“El Mundial llevará todo eso a otro nivel diferente”, dijo Ribenboim en una entrevista a la agencia Reuters. “Para Twitter será el mayor evento jamás visto”, añadió.

Explicó que la mayoría de las compañías eque stán invirtiendo grandes cantidades de dinero en publicidad durante el Mundial “quieren amplificar su inversión llegando e involucrando a la gente con Twitter”.

Para el ejecutivo no hay problemas de infraestructura en telecomunicaciones.

Cristiano Ronaldo es el jugador más popular con 26.6 millones de seguidores. Luego está el brasileño Neymar con 10.8 millones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para rastrear tuits

Twitter está hecho para descubrir contenidos, y puedes usar las etiquetas geográficas para seleccionar el material de determinada localidad o espacio.

01-08-14

4 pasos para comenzar a usar Tweedeck Teams

Recientemente informamos del lanzamiento de TweetDeck Teams, una manera fácil para compartir el acceso a tus cuentas de Twitter sin necesidad de compartir contraseñas. Este servicio está disponible en la web, Chrome y Windows.

24-02-15

Reino Unido: amenazan a mujeres periodistas con estallar bombas en Twitter

La policía británica está investigando las denuncias de varias mujeres periodistas que reportaron ser víctimas de hostigamientos y amenazas desde Twitter. Esto es considerado en Reino Unido como un delito con privación de la libertad. Así informó The Guardian.

01-08-13

COMENTARIOS