#Brasil2014

“El Mundial Brasil 2014 será el evento más tuiteado de la historia”

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2014

El Mundial de Fútbol Brasil 2014 será el evento más tuiteado de la historia. Así lo aseguró el director de Twitter en Brasil, Guilherme Ribenboim, quien afirmó que sospecha que se superarán los 150 millones de tuits -que se enviaron en las Olimpiadas de Londres en el 2012.

“El Mundial llevará todo eso a otro nivel diferente”, dijo Ribenboim en una entrevista a la agencia Reuters. “Para Twitter será el mayor evento jamás visto”, añadió.

Explicó que la mayoría de las compañías eque stán invirtiendo grandes cantidades de dinero en publicidad durante el Mundial “quieren amplificar su inversión llegando e involucrando a la gente con Twitter”.

Para el ejecutivo no hay problemas de infraestructura en telecomunicaciones.

Cristiano Ronaldo es el jugador más popular con 26.6 millones de seguidores. Luego está el brasileño Neymar con 10.8 millones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las malas noticias desaparecen del sitio de la policía en Rusia por el Mundial

Algunos medios digitales rusos han afirmado que existía una “orden especial” de las autoridades pidiendo a la policía que no publique “noticias negativas” ante el inicio del Mundial-2018, cuyo partido apertura tuvo lugar este domingo entre el país anfitrión y la selección de Arabia Saudí, en el estadio Luzhniki, sitio donde se cerrará el torneo con la final programada para el 15 de julio.

14-06-18

Twitter permite ver notificaciones de cuentas verificadas

Los usuarios de Twitter ahora pueden ver notificaciones de cuentas verificadas. Anteriormente solo se encontraban dos opciones: Todo y Personas a las que sigues.

24-07-16

Brasil: Los periodistas Ninja contarán el otro rostro del Mundial

Ninja (Narrativas Independientes, Periodismo y Acción) se financia a través del colectivo cultural Fora do Eixo (FdE), nacido en 2005 con la aspiración de alimentar la escena musical de ciudades fuera del eje Río-São Paulo.

12-06-14

COMENTARIOS