#Brasil2014

Copa del Mundo: Tuiteros arremeten contra periodistas deportivos

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 16 de junio del 2014

En las redes sociales no hay piedad. Y es que los internautas no le perdonan a los periodistas deportivos la falta de preparación que algunos demuestran durante la narración de los partidos de la Copa del Mundo. Los televidentes de tan importante evento no pasan por alto imprecisiones ni redundancias y exponen sus críticas a través de Twitter.

En España, el periodista de la cadena Cope, Manolo Lamaha sido muy cuestionado en la red social. En 2010 fue acusado de  burlarse de un indigente  en Hamburgo. Ahora, se le critica por su aparente fijación con José Mourinho y su inconsistencia al narrar la Copa del Mundo.

En el caso del periodista de la cadena Fox Sports, André Marín, un comentario en su cuenta de Twitter desató la furia de los tuiteros hondureños, quienes no dudaron en descalificarlo.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 18 mil periodistas cubrirán el Mundial

Sigue a los periodistas que informan desde Brasil los pormenores de la Copa del Mundo.

11-06-14

Explora la Copa del Mundo #Brasil2014 con este recurso

FIFA World Cup del sitio web Silk es un recurso que permite al usuario conocer a profundidad la Copa del Mundo ya que analiza con estadísticas, listas y gráficos a sus protagonistas.

16-06-14

CM de página deportiva tuitea su vida privada por error

Vergüenza fue lo que le pasó hace algunas horas el community manager de la página de periodismo deportivo “Fútbol Total”, quien por error tuiteó detalles de su vida íntima en la cuenta de Twitter que administra.

22-07-13

COMENTARIOS