Coberturas

Venezuela: Tiran piedras a vivienda de periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de junio del 2014

La libertad de expresión en Venezuela pende de un hilo. Cada vez son más los miembros de la prensa que denuncian ser víctimas de represalias por el trabajo que realizan informando desde la oposición.

Una de ellas es la periodista Vicelyz Fadul, quien desde su cuenta en Twitter señaló que está siendo perseguida y hostigada por un grupo de desconocidos que recientemente atacó su vivienda con piedras.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Polémica por chaleco para periodistas

Como solución al conflicto entre policías y periodistas, el gobierno español decretó durante el año 2012 que la prensa utilice un chaleco para identificarse durante la cobertura de manifestaciones.

19-07-14

Hernán Casciari y su relación con los lectores

Gran expectativa causó la llegada del escritor argentino Hernán Casciari al I Encuentro Internacional de Periodistas Culturales en su segunda jornada “¡Con mucho punche! La fuerza de los medios de difusión cultural alternativos”.

22-05-12

Centro Knight pide donaciones para seguir fortaleciendo el periodismo

El Centro Knight para el Periodismo en las Américas quiere seguir apoyando su programa de periodismo, el cual ha servido a colegas de habla hispana durante los últimos diez años. Por ello pide una pequeña donación de sus contribuyentes.

27-12-12

COMENTARIOS