Coberturas

Venezuela: Tiran piedras a vivienda de periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de junio del 2014

La libertad de expresión en Venezuela pende de un hilo. Cada vez son más los miembros de la prensa que denuncian ser víctimas de represalias por el trabajo que realizan informando desde la oposición.

Una de ellas es la periodista Vicelyz Fadul, quien desde su cuenta en Twitter señaló que está siendo perseguida y hostigada por un grupo de desconocidos que recientemente atacó su vivienda con piedras.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza función para embeber posts

Facebook anunció hoy que su equipo de desarrollo actualizó la función de mensajes embebidos de la plataforma. El cambio más resaltante es que cualquier usuario ya es capaz de agregar su comentario en la red desde los blogs o webs.

11-06-14

Venezuela: Entregan Premio de Periodismo a ministro de Maduro

El premio de periodismo Aníbal Nazoa del Movimiento Periodismo Necesario, en la distinción como comunicador destacado del año, se le entregó al ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, por la labor informativa que desempeñó durante la ola de protestas ocurridas en Venezuela.

22-06-14

Facebook como herramienta de investigación periodística

El periodista peruano Hugo Coya, productor de televisión y profesor en la Universidad Católica, acaba de publicar un libro extraordinario. Se trata de Estación Final, el cual revela la historia de peruanos que enfrentaron la crueldad del nazismo durante la Segunda Guerra Mundial.

18-05-10

COMENTARIOS