Coberturas

Venezuela: Tiran piedras a vivienda de periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de junio del 2014

La libertad de expresión en Venezuela pende de un hilo. Cada vez son más los miembros de la prensa que denuncian ser víctimas de represalias por el trabajo que realizan informando desde la oposición.

Una de ellas es la periodista Vicelyz Fadul, quien desde su cuenta en Twitter señaló que está siendo perseguida y hostigada por un grupo de desconocidos que recientemente atacó su vivienda con piedras.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"No hay una sola crisis del periodismo"

“No hay una crisis del periodismo, hay diversas crisis en países diferentes”, se explica en el libro ‘The Changing Business of Journalism and Its Implications for Democracy‘, recientemente publicado por el director del Instituto del Estudio de Periodismo de Reuters, David Levy, y el profesor de la Universidad Roskilde, Rasmus Kleis Nielsen. C. W. Anderson […]

15-04-11

Cómo YouTube ayuda a enriquecer el trabajo de los periodistas

En YouTube no solo encuentras videos sobre la caída de un niño, el llanto de un bebé o cómo una mascota persigue su cola. También hay noticias. Noticias que nacen en YouTube.

28-04-11

Receta para medios: creación, innovación y reinvención

El Foro Mundial de la Asociación Mundial de Periódicos de este año reveló las últimas tendencias en la profesión en el informe Newsroom, presentada en su última reunión anual en Turín, Italia. Las repercusiones de las filtraciones de Snowden fueron el centro de atención.

14-06-14

COMENTARIOS