#Brasil2014

España vs Chile generó más de 8 millones de tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2014

La fiebre mundialista no cesa en Twitter. Cada encuentro activa millones de acciones en la red social de microblogging, y el equipo de datos de la organización no pierde el tiempo para organizar este contenido, pues la audiencia aprecia este tipo de información.

El último encuentro de la tarde, y uno de los más importantes de la semana, España versus Chile, fue mencionado 8,2 millones de veces durante el tiempo que duró el partido, el cual resultó en 0 – 2, respectivamente. 

El equipo español estuvo bajo una intensa presión, pues la semana pasada perdió en su debut contra Holanda (1 -5).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tuenti busca diferenciarse de otras redes sociales poniendo énfasis en la privacidad

El CEO y fundador de Tuenti, Zaryn Dentzel, presentó en Brasil la versión en portugués de esta red social y destacó que su compañía, con sede en Madrid, está apostando por facilitar a los usuarios el control de su privacidad.

01-02-13

Esta revista literaria experimenta la narración de historias en Instagram

La revista Virginia Quarterly Review, de 91 años de edad, está realizando un experimento en Instagram y tiene que ver con contar historias de hasta 400 palabras de extensión.

10-01-16

Datos claves sobre el crecimiento de Instagram

Instagram es parte del estilo de vida de numerosas personas. Llegó para quedarse y adaptarse al comportamiento de las personas con acceso a un smartphone. Los periodistas son parte este grupo y es necesario seguir haciendo seguimiento a su evolución.

27-09-14

COMENTARIOS