#Brasil2014

Brasil2014: 20 tuits sobre los FAILS en el periodismo deportivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2014

 

Los usuarios en las redes sociales están criticando desde los malos titulares en la prensa, hasta los datos erróneos y comentarios incoherentes de los presentadores en la televisión, sobre el Mundial de Fútbol.

Para los periodistas, esta es una oportunidad única para entender que la audiencia, mal que bien, está ayudando a identificar sus errores. De hecho, piden mayor calidad en los contenidos, como nunca antes en el periodismo deportivo. Y lo ideal es hacerles caso.

Si buscamos “periodistas FAIL” en Twitter, nos daremos cuenta de lo que de verdad necesitan las personas enganchadas a la red de microblogging.

LOS TUITS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza tus datos con esta app gratuita para iPad

Mem:o es una aplicación que transforma datos e información personal en gráficos atractivos y juveniles, gracias a sus diferentes herramientas de visualización.

13-09-13

"Twitter sirve para detectar pulsos de opinión"

Siempre es pertinente escuchar al maestro José Luis Orihuela. En esta entrevista para PR Noticias analiza el mundo del periodismo y las redes sociales.

09-08-11

6 consejos para mejorar tu redacción en medios online

Dicen que el periodismo hoy debe tener algo del marketing. El marketing busca captar clientes, mientras que el periodismo busca retener a los lectores, conquistarlos, seducirlos.

17-04-12

COMENTARIOS