Coberturas

El fotógrafo que se perdió Wimbledon y el Mundial

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 26 de junio del 2014

Un accidente automovilístico ocurrido en abril dejó a Marc Asplandfotógrafo deportivo de The Times, con una hemorragia cerebral, daño a los nervios y dos clavículas rotas.

Estas lesiones imposibilitaron que Aspland asista a dos de los eventos deportivos más grandes del mundo: Wimbledon y la Copa del Mundo. Cuando la noticia del accidente de Marc llegó a oídos de atletas como Rafael Nadal, ellos no dudaron en enviarle un solidario mensaje vía Twitter. Usando el hashtag #gwsmarc (estáte bien pronto, Marc), el grupo de conocidos deportistas de tenis, cricket y fútbol se unió para mostrar su apoyo.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario Marca lanza su edición para Colombia

El diario español Marca ha anunciado su ingreso al mercado sudamericano al lanzar su edición impresa en Colombia. El periódico, que ya se aboca a cubrir, de manera exclusiva, noticias deportivas que suceden en esta región, demuestra así su interés por el público latinoamericano.

22-04-13

CPJ exige liberación de fotógrafo egipcio encarcelado

El Comité para la Protección del Periodista recordó la situación del fotógrafo egipcio Mahmoud Abu Zeid, más conocido como Shawkan, quien permanece en prisión injustamente desde el 2013.

09-10-16

Los secretos para especializarse en la fotografía de escalada

Muchos fotógrafos no le dan mucha importancia a la condición física en su trabajo, pero realmente es una preocupación que debe despertar en cada uno. Y si quieren especializarse en la fotografía de escalada como Andrew Burr, entonces esta arista no puede ser pasada por alto.

10-09-13

COMENTARIOS