Claves

Cuidado con el #NOFILTER en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2014

Instagram es el reino de los filtros y los usuarios lo saben perfectamente. El problema radica cuando algunos agregan el hashtag #NOFILTER. Resulta que 11 de cada 100 que emplean esa etiqueta están mintiendo. En ciertos casos es muy fácil detectar la mentira, pero en otros la farsa pasa inadvertida.

De acuerdo con el estudio realizado por Spredfast, 11% de los usuarios de Instagram que señalan #NOFILTER no están diciendo la verdad a la comunidad. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Servicio de mensajería en Instagram?

No resulta del todo viable para los que usan constantemente esta herramienta, pero Instagram está abierta a toda posibilidad de cambios si lo que quiere es que su comunidad de 150 millones de usuarios activos continúe creciendo.

23-11-13

El Tiempo reclama a Instagram por censurar fotos de indígenas desnudas

El diario El Tiempo de Colombia ni el reconocido fotógrafo Héctor Fabio Zamora imaginaron que Instagram eliminaría una cautivante fotografía de tres mujeres integrantes de la etnia wounaan.

11-07-15

Ingeniero de Instagram está definiendo los emojis

Instagram está tratando de solucionar uno de los mayores misterios de Internet, como qué significan ciertos emojis entre las comunicaciones de su comunidad.

03-05-15

COMENTARIOS