Claves

Gmail está disponible en 71 idiomas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2014

 

Google quiere que su plataforma de mensajería sea para todo el mundo. Y plena lograrlo agregando 13 idiomas, haciendo que en total sean 71 disponibles para Gmail.

La organización explicó en su blog que ahora cubre los idiomas hablados por el 94% de la población mundial en Internet con: Afrikaans, armenio, Azerbaijani (Azerí), Chino (Hong Kong), Francés (Canadá), gallego, georgiano, Khmer, Lao, Mongolia , nepalí, cingalés y zulú.

Los usuarios pueden cambiar a cualquiera de los 71 idiomas, independientemente del lugar donde vivan. La opción está en la Configuración en Gmail y es la primera característica en la pestaña “General”.

Google ha trabajado en estrecha colaboración con lingüistas para asegurarse de que el tono y el estilo de los idiomas adicionales sean los ideales para la comunidad.

Vía blog de Gmail.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

OMG: Buzzfeed no es un sitio web de noticias confiable

Los medios dependen de la credibilidad que generan en su audiencia. Un estudio de Pew Research Center revela cuáles son las organizaciones de noticias que generan más confianza en Estados Unidos.

23-10-14

Una herramienta para crear videos colaborativos

La aplicación para el iPhone JumpCam te permite crear colecciones de videos en tiempo real hasta con un máximo de 30 colaboradores al mismo tiempo. La herramienta puede combinar todo el material– clips entre entre 10 a 30 segundos–, en una secuencia para compartir en Facebook, Twitter, Pinterest o en un blog.

26-09-13

Twitter prepara espacio para nuestros “usuarios favoritos”

Twitter está actualizando sus opciones sociales en el móvil Android. Esta vez incluye una sección para que aparezcan las publicaciones de los usuarios indicados en la app como “favoritos”.

17-03-14

COMENTARIOS