Claves

El especial del Real Madrid sobre Alfredo Di Stéfano

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2014

 

Alfredo Di Stéfano falleció a los 88 años de edad como una leyenda del fútbol del Real Madrid. El último fin de semana, el exitoso exjugador partió debido a un paro cardiorrespiratorio, pero sus fans lo recordarán siempre como la “Saeta Rubia”, y un genio en el deporte rey.

La gran estima que quiere el club del Real Madrid también se demostró en la web, pues se creó un gran especial en la página principal, y en siete idiomas. Solo se titula: Gracias, Alfredo Di Stéfano.

El especial cuenta con artículos, fotos, videos y gráficos que recuerdan toda la trayectoria del exentrenador de fútbol.  Hay bastante información sobre cómo se han despedido numerosas personalidades de la industria del deporte, como Pelé, Maradona, entre otros.

El contenido puede ser muy útil para los periodistas deportivos, pero no hay que dejar de observar detenidamente el diseño y la gran presentación de los contenidos para futuras producciones.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga esta “Guide to Journalism and Design”

Una serie de estudios de casos y entrevistas con periodistas y diseñadores de BuzzFeed, NPR, The New York Times y AL.com ha sido publicada en la “Guide to Journalism and Design”.

14-07-16

World Press Photo dice que foto es auténtica, pero con algunos retoques

La organización World Press Photo señaló en un carta publicada en su página web que la fotografía supuestamente manipulada del fotógrafo sueco Paul Hansen es auténtica. En el mismo artículo exponen los argumentos para validar esta afirmación, la cual se basó en un análisis forense para dar con la verdad.

14-05-13

Periodistas británicos dicen que Reino Unido los trató como criminales

Dos periodistas británicos atrapados durante más de cinco meses en una prisión de Indonesia han vuelto al Reino Unido, pero criticaron al Ministerio de Asuntos Exteriores (FCO) por su actitud desdeñosa y agregaron que los había dejado solos.

12-11-15

COMENTARIOS