Claves

Atención: Medidas de redes sociales que deberías conocer

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de julio del 2014

Garantizar la adecuada apariencia de nuestras redes sociales es sumamente importante si queremos que una página luzca profesional, atractiva y cómoda para lograr mayor número de seguidores.

Son varios los sitios que sugieren cuáles tienen que ser las medidas de las imágenes que queremos subir a este tipo de plataformas, sin embargo muchos emplean un lenguaje extenso o complicadas infografías.

La página Constant Contact elaboró un cuadro sencillo que resume brevemente las medidas que deberían tener las principales imágenes que desees insertar en Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Pinterest, LinkedIn y YouTube.

Veamos:

Si necesitas de material más específico, te recomendamos revisar estas otra fotografía haciendo clic en este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea videos gratis y rápido con esta herramienta

Emplear videos para la exposición de propuestas es una buena opción para difundir rápido un mensaje entre una audiencia acostumbrada al contenido audiovisual dinámico y atractivo.

30-04-14

Un proyecto que trata de recuperar los datos perdidos en la web

Una buena parte de Internet está muriendo, de acuerdo con un estudio de Technology Review del MIT. Según esta organización, la información de Twitter estuvo desapareciendo.

19-09-13

Rediseña el tamaño de tus imágenes en las redes sociales

La agencia Autre Planete propone para la mejora de imágenes “Social Media Image Maker”, una herramienta en línea que permite modificar fácilmente el tamaño de las fotos de acuerdo a la plataforma en la que se usará.

23-07-13

COMENTARIOS