Claves

Atención: Medidas de redes sociales que deberías conocer

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de julio del 2014

Garantizar la adecuada apariencia de nuestras redes sociales es sumamente importante si queremos que una página luzca profesional, atractiva y cómoda para lograr mayor número de seguidores.

Son varios los sitios que sugieren cuáles tienen que ser las medidas de las imágenes que queremos subir a este tipo de plataformas, sin embargo muchos emplean un lenguaje extenso o complicadas infografías.

La página Constant Contact elaboró un cuadro sencillo que resume brevemente las medidas que deberían tener las principales imágenes que desees insertar en Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Pinterest, LinkedIn y YouTube.

Veamos:

Si necesitas de material más específico, te recomendamos revisar estas otra fotografía haciendo clic en este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 apps para hacer fotos panorámicas

Las herramientas para fotógrafos son bastante populares en las tiendas de aplicaciones. La mayoría se concentra en ofrecer al usuario filtros interesantes, pero también hay algunas que se concentran en características específicas.

12-01-14

Prueba NextStories para encontrar nuevo contenido en la web

Una buena alternativa a StumbleUpon, una herramienta que sirve para descubrir nuevos contenidos en la web, es NextStories debido a su buen diseño y a lo simple de su uso para cualquiera.

22-06-13

Descubre lo que Bing puede ofrecer para tu trabajo como periodista

Bing no solo se está preocupando en la integración del contenido de las redes sociales. Este producto de Microsoft está cambiando su plataforma para ofrecer vistas previas en alta resolución de los videos. Pero eso no es todo.

09-09-13

COMENTARIOS