Herramientas

Snapchat incluye filtros que se pueden desbloquear

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2014

 

La popular app de mensajería efímera añadió una colección de filtros a su plataforma, la cual funciona de acuerdo con la ubicación de la gente.

Según el equipo de desarrollo, los usuarios pueden agregar imágenes y etiquetas específicas para tomar fotos en determinadas ciudades y destinos. Si, por ejemplo, estás de visita en Disneyland, podrás acceder a una caja de herramientas relacionada con el parque de diversiones.

También se podrán añadir dibujos y logotipos de marcas conocidas en distintos barrios. La función se puso en marcha hoy solo en Los Ángeles y Nueva York, pero se ha estado probando por algún tiempo.

Los usuarios deben habilitar la opción de ubicación para que la característica funcione.

Vía Snapchat

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa este acortador URL para tu perfil de Google+

Encontramos un nuevo servicio para recortar la URL del perfil de Google+, pues hasta el momento, la línea que se muestra en el navegador solo incluye una larga cola de números que resulta difícil de recordar. Nos referimos a Plus.ly.

04-08-13

Facebook presenta plataforma con experiencias de medios y figuras públicas

Facebook quiere mostrar las nuevas tendencias que ponen en marcha las figuras publicas, organizaciones y medios que usan la red social para conectarse con su audiencia.

16-09-14

Así se renueva un medio para atraer al público y a más anunciantes

The New York Observer quiere ampliar el numero de su audiencia, así como a más anunciantes. Para lograrse se ha propuesto cambiar el nombre de su página web con “The Observer”.

01-03-15

COMENTARIOS