Claves

Así se renueva un medio para atraer al público y a más anunciantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2015

The New York Observer quiere ampliar el numero de su audiencia, así como a más anunciantes. Para lograrlo se ha propuesto cambiar el nombre de su página web con “The Observer“. El cambio del periódico no parece radical pero ahora es más fácil de recordar y acceder desde el navegador.

Joseph Meyer, director ejecutivo y presidente de Observer Media, refirió que el medio es un destino nacional citando datos que indican que un 80% de la audiencia actual de Observer.com está  fuera de Nueva York.

“Siempre hemos cubierto historias que atraen a una audiencia nacional”, agregó Meyer en un comunicado enviado por correo electrónico a Capital New York.

El “nuevo Observador” cuenta con los mismos mercados, pero añadió “moda” como una subsección de “estilo”. A principios de este mes, el sitio reemplazó su blog de BetaBeat con una sección de “Innovation” que cubre temas tales como nuevas empresas, la cultura de Internet y medios de comunicación.

Los cambios en el Observador sitio web no afectarán las áreas de cobertura del periódico, aseguró una fuente que cita Capital.

Revisa el diseño desde aquí.

Vía Capital New York

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian crea su propio equipo de realidad virtual

La empresa matriz del The Guardian creó un equipo de realidad virtual en la empresa, convirtiéndose en uno de los primeros editores de medios de noticias del Reino Unido en invertir recursos dedicados a la tecnología emergente, de acuerdo con Press Gazette.

05-10-16

Hootsuite rediseña su plataforma

HootSuite, el popular tablero de gestión de contenidos, añadió hoy nuevas características, así como una actualización en el diseño de la marca.

04-06-14

Instagram permite seguir conversaciones con hilos de comentarios

Instagram se actualizó con una función sencilla, pero significativa para su comunidad: El hilo de conversaciones.

16-08-17

COMENTARIOS