Claves

Así se renueva un medio para atraer al público y a más anunciantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2015

The New York Observer quiere ampliar el numero de su audiencia, así como a más anunciantes. Para lograrlo se ha propuesto cambiar el nombre de su página web con “The Observer“. El cambio del periódico no parece radical pero ahora es más fácil de recordar y acceder desde el navegador.

Joseph Meyer, director ejecutivo y presidente de Observer Media, refirió que el medio es un destino nacional citando datos que indican que un 80% de la audiencia actual de Observer.com está  fuera de Nueva York.

“Siempre hemos cubierto historias que atraen a una audiencia nacional”, agregó Meyer en un comunicado enviado por correo electrónico a Capital New York.

El “nuevo Observador” cuenta con los mismos mercados, pero añadió “moda” como una subsección de “estilo”. A principios de este mes, el sitio reemplazó su blog de BetaBeat con una sección de “Innovation” que cubre temas tales como nuevas empresas, la cultura de Internet y medios de comunicación.

Los cambios en el Observador sitio web no afectarán las áreas de cobertura del periódico, aseguró una fuente que cita Capital.

Revisa el diseño desde aquí.

Vía Capital New York

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft: 1.850 personas de su división móvil se quedarán sin empleo

Microsoft anunció una ronda de despidos en su división de telefónos. La medida afectará al diseño y la fabricación de los dispositivos con el objetivo de centrar sus esfuerzos en las características móviles que ayuden a diferenciarlos de la competencia.

27-05-16

Irán busca que la censura en Internet sea más inteligente

Las autoridades iraníes no sólo están preocupados por lo que podría considerarse el contenido moralmente dudoso, sino también por material que podría ser políticamente perjudicial, por ejemplo, durante las protestas.

28-12-14

Una caja con íconos al estilo de Google

Lo minimalista puede ser bello y divertido. Un buen ejemplo, lo podemos encontrar en esta caja que comparte el sitio IconShock, y que puede resultar justo lo que buscas para embellecer la propuesta de tu proyecto digital.

05-12-14

COMENTARIOS