Noticias

Perro deja en segundo plano a periodista

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 17 de julio del 2014

En ocasiones, el invitado se apropia de la entrevista y deja al periodista en segundo plano. Es el caso de Carol Kirkwood, pero quien se adueñó de su segmento dedicado a informar sobre el clima fue un fornido perro que apareció mientras ella realizaba un enlace en directo. El animalito se orinó frente a cámaras.

bbcdog

Se llama Connie y es la mascota del productor del espacio. Luego de su breve aparición ante cámaras, salió corriendo de escena. Los conductores del programa matutino de la BBC estallaron en risa y se escucha como una voz desde el estudio le decía: “Oh Carol, no mires detrás de ti…”

Al percatarse de lo que acababa de suceder, ella, de buen humor, dice ante cámaras: “Dejada en segundo plano por un perro, es la historia de mi vida”.

El noticiero tomó este hecho con gracia e incluso tuiteó al respecto.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para encontrar audiencia joven, según la BBC

La BBC publicó los resultados de una investigación que realizó para descubrir cómo actúan las jóvenes audiencias online en la forma en que buscan, consumen y se involucran con la noticia.

03-12-15

BBC ya permite descargar sus programas de televisión desde su app

Para que su audiencia pueda revivir los programas de televisión que más le interese, la BBC ha actualizado su aplicación iPlay para Android, y ahora es posible descargarlos al celular. La cadena habilitó hace unos meses esta función para su app iPlay Radio, en iOS y Android.

05-09-13

El 50% del personal de la BBC será mujer

El mes pasado, cita The Guardian, la BBC estaba luchando para hacer frente a sus propios objetivos en la diversidad,

23-04-16

COMENTARIOS