Herramientas

Recurso para chequear vuelos en tiempo real #MH17

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de julio del 2014

Flightradar24 es un sitio web que proporciona seguimiento en tiempo real de los vuelos a nivel global. El sitio se ha convertido en una gran herramienta para los periodistas que están informando sobre la tragedia del avión de Malasia Airlines que cayó en Ucrania y enlutó a más de 200 familias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La foto que cambió la historia de Twitter

Krums también nos remarca algo que los periodistas ya debemos tener claro: “Todo lo que dices es público”. Por ello, hay que ser responsables de lo que publicamos.

16-01-14

WSJ destaca que CNN publicó una primicia que ya se conocía

CNN ha sido blanco de burlas por publicar una primicia que ya era conocida. La semana pasada, la cadena internacional informó que una evaluación preliminar de los organismos de inteligencia de Estados Unidos determina que era probable que alguien en la cabina del piloto dirigiera los movimientos del avión MH370 antes de que desapareciera en Malasia.

03-08-15

Ustream apoya a periodistas ciudadanos en Ucrania

Los periodistas ciudadanos en Ucrania han utilizado Ustream y Spilno.tv para cubrir las protestas que hay en Kiev desde noviembre pasado. Para apoyar en su labor informativa, el CEO de Ustream, Brad Hunstable, anunció que el servicio de streaming lanzará un programa sin fines de lucro llamado Ustream for change (Ustream para el cambio).

19-02-14

COMENTARIOS