Noticias

Desde fines de agosto, Facebook solo publicará anuncios más grandes

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2014

Si eres anunciante en Facebook debes haber recibido un email informándote de los nuevos cambios en las dimensiones de los anuncios. Ahora la publicidad en la red social es mucho más grande.

En la comunicación, asegura que los avisos de la columna de la derecha ofrecerán más beneficios para una marca. Los beneficios:

  • Son más grandes. El nuevo formato del contenido será 2,5 veces más grande que el antiguo, así que tendrás más espacio para lo que quieras contar y para captar la atención de tus clientes.
  • Son más eficaces. Se mostrarán menos anuncios por página que con el formato antiguo, por lo que cada uno de ellos llamará más la atención. Además, comprobamos que el porcentaje de clics aumenta considerablemente con el nuevo diseño.
  • Son más sencillos. Como podrás subir el mismo contenido para la sección de noticias y la columna derecha, te será mucho más fácil crear anuncios para ambas ubicaciones a la vez.

Además, en la página de Publicidad de Facebook se advierte que los antiguos anuncios dejarán de ser publicados desde fines de agosto. Es decir, solo se emplearán los avisos más grandes.

“Este cambio generará una mayor interacción y más valor para los anunciantes, y brindará una experiencia optimizada a quienes visiten la página”, indica la red social.

Algunas sugerencias de Facebook para los nuevos anuncios:

  • Piensa en los clientes a los que quieres dirigirte y adapta tus mensajes para obtener el mejor resultado posible.
  • Haz pruebas con distintos anuncios para ver cuál funciona mejor. Crea varios anuncios con imágenes, enlaces, videos, ubicaciones o textos distintos y, a continuación, ponlos en circulación de manera simultánea. Después de un tiempo, podrás identificar cuál da mejores resultados.
  • Selecciona dos o tres imágenes por anuncio como mínimo para ver cuál da mejores resultados.
  • Las imágenes no deben incluir más de un 20 % de texto.
  • En los anuncios para la sección de noticias, usa imágenes de alta calidad y con un ancho mínimo de 600 píxeles.

Recuerda que la columna derecha muestra anuncios solo en la computadora, mientras que si eliges anuncios para el feed se verán en la computadora y en los móviles.

Revisa más información sobre el nuevo formato. Lee estos consejos antes de anunciar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brizzly, tu actividad en Twitter y Facebook

Brizzly es un servicio que reúne tu actividad en línea. Puedes inscribir hasta cinco cuentas de Twitter e incluso tu Facebook. “Brizzly es un lector que funciona con Twitter y Facebook. Simplifica tu navegación y experiencia de actualización”. Para ingresar solo debes crear una cuenta aquí. Podrás conectar tu usuario de Twitter y Facebook en […]

16-01-11

Cofundador de WhatsApp renunció a la organización por esta razón

El cofundador de WhatsApp Brian Acton se retiró de la compañía para iniciar su propia organización sin ánimo de lucro, informó Recode.

14-09-17

Estudio: Las 5 redes sociales más populares del mundo

Facebook sigue reinando entre las redes sociales, pero todo indica que Twitter sigue siendo más popular que Instagram, según un estudio de Global Web Index.

03-02-15

COMENTARIOS