#Brasil2014

River Plate rinde homenaje a periodista que murió en Brasil

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 25 de julio del 2014

El periodista Jorge “Topo” López, quién falleció en Brasil mientras cubría los pormenores de la Copa del Mundo, fue homenajeado por la dirigencia, el cuerpo técnico y los representantes del plantel de River Plate de Argentina, con el develamiento de una placa ubicada en la sala de prensa que llevará su nombre.

“En homenaje y memoria a un profesional del periodismo que tuvo la ética y el respeto como elementos fundamentales”, dice el texto que acompaña el reconocimiento.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Final de la Copa Mundial estalla registros de Facebook y Twitter

Las redes sociales han tenido un rol determinante durante la Copa del Mundo. Distintas personas alrededor del mundo siguieron los partidos y publicaron sus vaticinios, memes e impresiones sobre el torneo más importante de fútbol a través de plataformas como Facebook y Twitter. La victoria de Alemania tuvo 280 millones de interacciones en las redes sociales, […]

14-07-14

Temen apagón de celulares durante la Copa Mundial Brasil 2014

La Copa Mundial tiene un defecto con el cual los hinchas tendrán que lidiar: no se permitirá el uso de los móviles en los estadio. Eso significa que no habrá celebración de cualquier triunfo a través de las redes sociales y tampoco los selfies.

25-05-14

Periodista argentino muere en Brasil

Fatal accidente de tránsito enluta el Mundial. El periodista argentino Jorge ‘Topo’ Lopez falleció esta madrugada en la región de Guarulhos (Sao Paulo) cuando se trasladaba a su hotel.

09-07-14

COMENTARIOS