#Brasil2014

River Plate rinde homenaje a periodista que murió en Brasil

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 25 de julio del 2014

El periodista Jorge “Topo” López, quién falleció en Brasil mientras cubría los pormenores de la Copa del Mundo, fue homenajeado por la dirigencia, el cuerpo técnico y los representantes del plantel de River Plate de Argentina, con el develamiento de una placa ubicada en la sala de prensa que llevará su nombre.

“En homenaje y memoria a un profesional del periodismo que tuvo la ética y el respeto como elementos fundamentales”, dice el texto que acompaña el reconocimiento.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira los días que faltan para el inicio del Mundial de Brasil 2014 en este contador

Las Eliminatorias para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 van llegando a su fin y ya hay selecciones que alcanzaron un cupo para participar de este magno evento deportivo. Los días pasan y las ansias empiezan a apoderarse de los fanáticos de este deporte que esperan el inicio de los partidos mundialistas

07-10-13

Explora la Copa del Mundo #Brasil2014 con este recurso

FIFA World Cup del sitio web Silk es un recurso que permite al usuario conocer a profundidad la Copa del Mundo ya que analiza con estadísticas, listas y gráficos a sus protagonistas.

16-06-14

Periodista argentino muere en Brasil

Fatal accidente de tránsito enluta el Mundial. El periodista argentino Jorge ‘Topo’ Lopez falleció esta madrugada en la región de Guarulhos (Sao Paulo) cuando se trasladaba a su hotel.

09-07-14

COMENTARIOS