#Brasil2014

River Plate rinde homenaje a periodista que murió en Brasil

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 25 de julio del 2014

El periodista Jorge “Topo” López, quién falleció en Brasil mientras cubría los pormenores de la Copa del Mundo, fue homenajeado por la dirigencia, el cuerpo técnico y los representantes del plantel de River Plate de Argentina, con el develamiento de una placa ubicada en la sala de prensa que llevará su nombre.

“En homenaje y memoria a un profesional del periodismo que tuvo la ética y el respeto como elementos fundamentales”, dice el texto que acompaña el reconocimiento.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ser mujer y periodista en la Copa del Mundo

¿Crees que las modelos han desplazado a las reporteras en el periodismo deportivo?

12-06-14

5 columnas de opinión críticas sobre el Mundial

La Copa del Mundo es esperada tanto por hinchas como por políticos. Y es que así no haya clasificado tu país, lo más probable es que te pongas la camiseta de otro equipo y alientes como si se tratara del tuyo. Ese entusiasmo, junto a la cobertura noticiosa del evento, logra que los temas políticos de fondo pasen desapercibidos. Sin embargo, 5 columnas de opinión aparecen para recordarte que nada dorado puede permanecer, así se trate de una brillante copa.

13-06-14

PORTADAS: El mundo con los ojos en #Brasil2014

Inició la Copa del Mundo #Brasil2014 y con ella, la cobertura que varios medios de comunicación de diferentes partes del planeta ofrecen de este evento de talla internacional.

13-06-14

COMENTARIOS