informó en una nota de prensa que el número creció debido a sus nuevos productos como NYT Now y NYT Opinion, así como por la suscripción a Times Premier.

" /> informó en una nota de prensa que el número creció debido a sus nuevos productos como NYT Now y NYT Opinion, así como por la suscripción a Times Premier.

"> NYT tiene nuevos 32 mil suscriptores digitales - Clases de Periodismo

Estudio

NYT tiene nuevos 32 mil suscriptores digitales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de julio del 2014

El diario The New York Times tiene 32 mil suscriptores digitales adicionales en lo que va del 2014. La compañía informó en una nota de prensa que el número creció debido a sus nuevos productos como NYT Now y NYT Opinion, así como por la suscripción a Times Premier.

NYT Now no funciona con algoritmos, sino con periodistas dedicados a compartir las mejores historias. “Our Picks” (Nuestra selección) es la nueva pestaña que se incluirá en la web del NYT. Este sitio destacará el contenido de toda la web, también seleccionado por los editores del medio. Además se añadirá una opción para marcar artículos para “ver más tarde”.

A la fecha suman 831 mil suscriptores digitales que pagan por el contenido de NYT. Los ingresos se han elevado en 13.5% con 4.7 millones de dólares en el mismo periodo. Además, los ingresos por circulación crecieron en 1.4%.

Sin embargo, los ingresos totales cayeron en 0.6% con 388.7 millones de dólares. El panorama de los anuncios digitales se mantiene positivo con un incremento de 3.4%. Pero los anuncios impresos cayeron en 6.6%, y el total resulta con una caída de 4.1%.

El presidente de NYT Mark Thompson dijo anteriormente que el crecimiento a largo plazo de los ingresos depende del alcance y la profundidad de la audiencia digital. Esa fue una de las principales recomendaciones que se realizaron en el documento titulado Innovación, donde se plantea proyectos digitales para mejorar su enfoque en lo digital.

Vía Poynter

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

China censura series en las webs de streaming

Autoridades chinas ordenaron retirar cuatro populares series de televisión estadounidenses en las páginas web de streaming de video del país.

27-04-14

Descarga Periodismo Digital en un paradigma de transición

Periodismo Digital en un paradigma de transición Ya está disponible el ebook Periodismo Digital en un paradigma de transición editado por Fernando Irigaray, Dardo Ceballos y Matías Manna. Se trata de una serie de ponencias ofrecidas durante el Segundo Foro de Periodismo Digital de Rosario . Encontrarán entrevistas a  Sandra Crucianelli y Guillermo Franco, así como […]

28-07-10

Pinterest puede revelar los verdaderos intereses de los usuarios

Social Times indica que el sistema de marcadores revela los lugares o ideas que le gusta a la gente, por lo que un algoritmo podrá ser preciso al determinar el tipo de productos que podrían querer en el futuro cercano.

04-08-13

COMENTARIOS