Noticias

Periodistas extranjeros abandonan Gaza por falta de electricidad

Por Lucero Chávez

Publicado el 30 de julio del 2014

Después del incesante bombardeo de la IDF (Fuerzas de Defensa de Israel) en la franja de Gaza durante la madrugada del lunes, muchos corresponsales internacionales han decidido abandonar territorio palestino donde no hay electricidad en el 90% del área, informa el periodista Mohammed Omer.

“En la ciudad de Gaza y en el norte de la franja no hay electricidad porque los misiles de Israel han golpeado la principal central eléctrica y la han destruido completamente. Además, hay pocos suministros médicos y comida, y muchas necesidades humanas”, dijo durante una entrevista para la radio Kboo FM.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No encuentran a dos corresponsales en Libia

Desde hace dos semanas, Ghaith Abdul-Ahad, corresponsal de The Guardian en Libia, comenzó a reportar las protestas en ese país. Sin embargo, después de estar en Tripoli dejó de comunicarse con sus editores. Lo mismo ocurrió con Andrei Netto, del periódico Estado de Brasil, quien acompañaba a Abdul-Ahad en su viaje. The Guardian informó que […]

10-03-11

Alerta: Cuatro periodistas venezolanos se exilian tras ser demandados por injuria

Cuatro periodistas venezolanos se exiliaron tras ser demandados por un empresario colombiano a quien relacionan con presuntos casos de corrupción. Se trata de los editores Alfredo Meza, Ewald Scharfenberg y Joseph Poliszuk, y del redactor Roberto Deniz, del portal armando.info, especializado en investigaciones periodísticas. “En salvaguarda de sus libertades, han salido al extranjero en busca […]

05-02-18

Un truco del nuevo Excel 2016 para periodistas de datos

Excel 2016 ahora incluye nuevos tipos de gráficos modernos para ayudarle a sacar el máximo provecho de sus datos. Por ejemplo, puede crearse cuadros de proyecciones en varios años sobre determinadas tendencias.

24-09-15

COMENTARIOS