Noticias

Usuarios critican a El País por cobertura del conflicto en Gaza

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 01 de agosto del 2014

Las redes sociales han empoderado a los ciudadanos al punto en que son estos lo que verifican, critican y hasta controlan el contenido de los medios de comunicación.

El diario El País de España está recibiendo duras críticas por los internautas quienes consideran que su postura en relación al conflicto en Gaza es ambigua.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Director de El País: “No se puede hacer periodismo sin redes sociales”

El director del diario español El País, Javier Moreno, sostiene que las redes sociales y los ciudadanos jugaron un rol importante en la Primavera Árabe, y que sin estos no hubiese sido posible informar sobre esa situación.

28-01-12

Piden investigar asesinatos de periodistas en Gaza

“El papel del CPJ es asegurar que los asesinatos de periodistas sean investigados plena y adecuadamente”, informa la organización, tras anunciar que trabajará con grupos locales e internacionales, y para fomentar cambios en las políticas para reducir la probabilidad de más ataques a los informadores.

29-08-14

Aumenta preocupación por el ambiente hostíl que enfrentan los periodistas en Gaza

Medios de noticias extranjeros están preocupados por la situación de sus reporteros encargados de cubrir el conflicto israelí, pues se han registrado varios bombardeos que han afectado oficinas de prensa y a sus periodistas en la franja de Gaza.

18-11-12

COMENTARIOS