Noticias

Correa califica de “racista” la caricatura de Bonil

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de agosto del 2014

El presidente ecuatoriano Rafael Correa acusó al caricaturista Bonil de racismo. ¿Qué hizo esta vez? Difundió una ilustración sobre el asambleísta y exfutbolista ecuatoriano Agustín Delgado, criticado en la prensa y en redes sociales por su lectura entrecortada de un texto en el Congreso.

El ‘Tin’ Delgado, uno de los máximos artilleros mundialistas de Ecuador y quien fue elegido como asambleísta en 2013 por el partido oficialista, quedó expuesto a la burla después de que se expandiera por la red un video que muestra las dificultades que tuvo para leer. Se le criticó la falta de preparación y se hizo mención a su piel negra.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Presidente Correa se suma a juicio contra periodista Emilio Palacio

Se la tiene jurada. El presidente Rafael Correa se la tiene jurada a Emilio Palacio, experiodista del diario El Universo. Ahora participa como tercer ofendido en el juicio penal que Juan Pablo y Eduardo Larrea, representantes de la empresa aérea Sky Jet, han planteado contra Palacio y el exlegislador Cléver Jiménez, acusándolos de asociación ilícita.

10-09-14

Secretario de Comunicación de Rafael Correa admite que demanda fue un “show”

El secretario ecuatoriano de Comunicación, Fernando Alvarado, admitió que la demanda interpuesta contra el periodista Emilio Palacio y los directivos del diario El Universo, además de la querella contra los autores del libro Gran Hermano fue un “show” para que reconocieran sus errores.

06-03-12

Ecuador: Correa arremete otra vez contra caricaturista ‘Bonil’

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, es incansable con sus críticos. En el Enlace Ciudadano No. 460, dl sábado pasado, el presidente Rafael Correa se volvió a referir al caricaturista Xavier Bonilla, conocido como Bonil. En el criterio del presidente el dibujante es un “inefable” opositor al gobiern

06-02-16

COMENTARIOS