Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: En un año, los medios duplicaron el número de seguidores en redes sociales

El número de seguidores de medios de comunicación a través de las tres redes sociales más extendidas en España ha aumentado más del doble respecto al año pasado, con un total de más de doce millones, según el informe de Redes Sociales en Medios de Comunicación 2012 elaborado por Gad3

10-07-12

Cómo lidiar con el ego y la falta de sentido común de algunos periodistas tuiteros

Las redacciones necesitan periodistas que usen las redes sociales. Ojalá todo postulante a un puesto en una organización de noticias tenga vocación, ética, buena redacción, olfato periodístico, pasión… y una marca digital.

19-03-12

Twitter se alista para ganar dinero con el Mundial de fútbol en Brasil

El jefe de ingresos de Twitter, Adam Bain, dijo que la red social trabaja para monetizar eventos deportivos en Brasil, donde se realizará el Mundial de fútbol en 2014 y los Juegos Olímpicos en 2016.

11-05-13

COMENTARIOS