Noticias

Colombia: Asesinan a periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de agosto del 2014

El periodista Luis Carlos Cervantes, de una emisora de Tarazá, en Antioquia, Colombia,  fue asesinado hoy. De acuerdo con medios locales, recibió tres balazos.

De acuerdo con El Colombiano,  Cervantes había denunciado que el pasado 21 de julio, aproximadamente a las 7:10 de la noche, llegó un hombre a su casa para pedirle que transmitiera una información por la emisora que dirige y, ante su negativa, le dijo que estaban “cansados de verlo en Tarazá”.

Cervantes empezó a recibir amenazas en el año 2010 cuando trabajaba como corresponsal para Teleantioquia Noticias. Las intimidaciones tendrían origen, al parecer, en integrantes de la banda criminal de Los Urabeños, cita el diario.

 

REACCIONES

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sean Penn y sus numerosos intentos de hacer periodismo

Que Sean Penn haya entrevistado a El Chapo Guzmán es solo un intento más del obsesivo interés del actor por hacer periodismo. No es la primera vez que trata de hacerlo, con buena o mala suerte. Y en casi todos los casos, vemos que Sean Penn es parte de la historia, a excepción de aquel magnífico encuentro con el escritor Charles Bukowski.

10-01-16

Honduras: Periodista secuestrado habría sido asesinado

Continúa la violencia contra miembros de la prensa en Honduras. El cuerpo del desaparecido periodista Anibal Barrow habría sido hallado por la policía local luego de varios días de permanecer secuestrado.

09-07-13

El periodista que ayudó a descubrir imágenes falsas sobre ‘Sandy’

Durante ‘Sandy’ los ciudadanos ayudaron a los periodistas con imágenes sobre inundaciones o daños en inmuebles, aunque muchos difundieron fotografías manipuladas con el objetivo de engañar a los comunicadores y a la población.

31-10-12

COMENTARIOS