Noticias

Venezuela: Periodista denuncia despido arbitrario

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2014

 

Escándalo en el canal estatal de Venezuela. El último viernes, Luis Hugas, periodista de Venezolana de Televisión, denunció a través de su cuenta en Twitter que recibió una carta de despido pese a que hay inamovilidad laboral, norma que impide que los empleadores despidan o trasladen a un trabajador sin una razón justa.

El colega calificó la medida como un despido injustificado. Indicó que el oficio expresa que prescinden de sus servicios como Periodista II. Y que luego el área de Seguridad le pidió que abandonara las instalaciones del medio.

“Seguimos en la lucha, vamos por ese sacundón y profundización de la revolución donde estoy seguro que su efecto positivo llegará a nuestra hermosa y muy amada VTV”, agregó Hugas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Denuncian “acción criminal” del gobierno de Maduro contra CNN en Español

Tras la abrupta salida del aire de CNN en Español de Venezuela por parte del gobierno de Nicolás Maduro, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) calificó de “criminal” la decisión “ilegal y arbitraria” del presidente Nicolás Maduro.

15-02-17

Venezuela: Periodista Leocenis García es trasladado a la cárcel

El periodista venezolano, Leocenis García, dueño del desaparecido grupo editorial 6to Poder, y quien estaba detenido bajo un régimen domiciliario por cárcel fue trasladado el lunes a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) en Caracas, luego de que la medida le fuera revocada.

06-07-16

10 datos que quizás no sabías del telepromter

Utilizado por reconocidos personajes y periodistas de televisión, el telepromter desde su creación elimina la necesidad de memorizar un discurso público o determinados mensajes que se emiten, por ejemplo, en un noticiero.

08-01-14

COMENTARIOS