Noticias

Colombia: periodista radial es asesinado

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de agosto del 2014

Un periodista fue asesinado en la ciudad de Cali, Colombia. Se trata del locutor radial Luis Eduardo Cardozo, quien fue atacado por un joven de 22 años  al interior de su vivienda ubicada al norte de la capital del Valle.

El experimentado comunicador, con más de 40 años trabajando en la prensa, recibió un golpe en la cabeza que le produjo una fractura de cráneo y fue trasladado a una clínica local, donde falleció. La noticia fue confirmada por el hermano de la víctima horas después a través de su cuenta de Twitter.

“Mi hermano del alma, Luis Eduardo Cardozo Estrada … que Dios te tenga en su gloria… descansa en paz… buen viaje amado hermano .. fuiste un hermano, un padre, un amigo… te llevaremos siempre en nuestro corazón… nuestro pensamiento… en el espíritu mismo de nuestra familia”, señaló en el mensaje.

Los agentes de la policía ya están trabajando en las investigaciones. Hasta el momento han logrado capturar al culpable, identificado como Steven Ayala Murillo, quien se encuentra iniciando un proceso judicial.

Más información sobre el caso ingresando a este enlace.

Vía: Caracol

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto ocurrió cuando un periodista probó un chaleco anticuchillos

Son toda una novedad en Israel, pero fallan. Nos referimos a los chalecos anticuchillos, los cuales no siempre resultan tan seguros.

07-01-16

CBC suspende a dos empleados por investigación sobre agresión sexual

La radio canadiense CBC informó que dos trabajadores dejarían de laborar de manera temporal sin especificar su fecha de reingreso. La medida fue tomada en marco de la investigación que afronta el exconductor Jian Ghomeshi, quien fue acusado de agresión sexual. En octubre pasado, CBC decidió despedirlo.

05-01-15

Fusilan a asesino de periodista en Somalia

El último sábado el Gobierno de Somalia ejecutó a un hombre condenado por el asesinado de un periodista.

18-08-13

COMENTARIOS