Noticias

Colombia: periodista radial es asesinado

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de agosto del 2014

Un periodista fue asesinado en la ciudad de Cali, Colombia. Se trata del locutor radial Luis Eduardo Cardozo, quien fue atacado por un joven de 22 años  al interior de su vivienda ubicada al norte de la capital del Valle.

El experimentado comunicador, con más de 40 años trabajando en la prensa, recibió un golpe en la cabeza que le produjo una fractura de cráneo y fue trasladado a una clínica local, donde falleció. La noticia fue confirmada por el hermano de la víctima horas después a través de su cuenta de Twitter.

“Mi hermano del alma, Luis Eduardo Cardozo Estrada … que Dios te tenga en su gloria… descansa en paz… buen viaje amado hermano .. fuiste un hermano, un padre, un amigo… te llevaremos siempre en nuestro corazón… nuestro pensamiento… en el espíritu mismo de nuestra familia”, señaló en el mensaje.

Los agentes de la policía ya están trabajando en las investigaciones. Hasta el momento han logrado capturar al culpable, identificado como Steven Ayala Murillo, quien se encuentra iniciando un proceso judicial.

Más información sobre el caso ingresando a este enlace.

Vía: Caracol

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Capturan funcionario público involucrado en represalia a periodista

El caso de la periodista colombiana Claudia Julieta Duque, víctima de tortura psicológica en el 2003-2004 por parte del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), sigue avanzando..

25-11-14

Brasil: grabación permitiría identificar a asesinos de periodista

Continúan las investigaciones sobre el asesinato del ciudadano paraguayo Gerardo Servián Coronel, el periodista radial que días atrás fue asesinado a balazos en la frontera de Brasil.

08-03-15

Cómo ser una periodista freelance y no morir en el intento

Marta Gómez-Rodulfo es española y lleva once años como periodista freelance. Como corresponsal del periódico El Mundo y colaboradora de El Universal, Vogue, Rolling Stone y YoDona, esta reportera nos habla de lo que sabe: hacer periodismo, sobrevivir bien como freelance y contar historias.

17-04-12

COMENTARIOS