Noticias

Esto ocurrió cuando un periodista probó un chaleco anticuchillos

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2016

Son toda una novedad en Israel, pero fallan. Nos referimos a los chalecos anticuchillos, los cuales no siempre resultan tan seguros.

De acuerdo con Jerusalem Post, el periodista Eitam Lachover –quien llevaba el chaleco puesto– fue apuñalado y el cuchillo penetró el chaleco. Las lesiones fueron leves.

“Heridas cortantes superficiales, algunas puntadas y volver a casa. Muchas gracias a todos aquellos que expresan preocupación!”, escribió el periodista en su Twitter.

La compañía fabricante argumentó que “el cuchillo no penetró el chaleco. El periodista se movió durante la maniobra” y “fue apuñalado ligeramente por encima del chaleco”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mafaldo Bezerra Gois, la última víctima de la violencia contra periodistas en Brasil

El periodista Mafaldo Bezerra Gois, de 51 años, fue asesinado el último viernes en Brasil por dos sujetos a bordo de una moto que le dispararon cinco veces, dos en la cabeza y tres en el tórax.

25-02-13

Periodista muere en prisión luego de tres meses en huelga de hambre

Fue sentenciado el 11 de julio de 2016 a dos años de prisión por difamación y también fue multado con poco más de 1000 dólares. Se le negó la fianza.

12-12-16

SIP: 11 periodistas asesinados en América Latina en el último semestre

En América Latina, 11 periodistas fueron asesinados presuntamente por haber realizado su trabajo durante el último semestre. Así lo denunció la Sociedad Interamericana de Prensa en su 70° Asamblea General, que se realiza desde el último viernes.

19-10-14

COMENTARIOS