Noticias

Esto ocurrió cuando un periodista probó un chaleco anticuchillos

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2016

Son toda una novedad en Israel, pero fallan. Nos referimos a los chalecos anticuchillos, los cuales no siempre resultan tan seguros.

De acuerdo con Jerusalem Post, el periodista Eitam Lachover –quien llevaba el chaleco puesto– fue apuñalado y el cuchillo penetró el chaleco. Las lesiones fueron leves.

“Heridas cortantes superficiales, algunas puntadas y volver a casa. Muchas gracias a todos aquellos que expresan preocupación!”, escribió el periodista en su Twitter.

La compañía fabricante argumentó que “el cuchillo no penetró el chaleco. El periodista se movió durante la maniobra” y “fue apuñalado ligeramente por encima del chaleco”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spiderman no salva periodistas

Un curioso episodio protagonizó la reportera del programa Good Morning America de la cadena estadounidense ABC, quien durante una transmisión vía microondas cayó al suelo.

03-01-14

México: Periodista Salvador Adame lleva tres semanas desaparecido

De acuerdo con su esposa, el periodista estaba en quiebra y tenía problemas por su crítica al alcalde perredista de Múgica, Salvador Ruiz Ruiz, indica Animal Político.

10-06-17

Twitter busca un periodista con experiencia

Las ofertas de trabajo de Twitter siguen llamando la atención. Al “Social Media Manager” –que sería el nexo entre los periodistas y la red de microblogging–se suma el “Responsable de Noticias y Periodismo”

07-05-13

COMENTARIOS