Claves
La apuesta de un medio por los metadatos
Por @cdperiodismo
Publicado el 26 de agosto del 2014

Más inversión digital hará la diferencia. De acuerdo con el CEO de Tribune Media, Peter Liguori, la compañía ha decidido centrar toda su estrategia de inversión digital en la explotación de su negocio de metadatos a nivel mundial.
Esta información ayudará, en opinión del ejecutivo, a impulsar la evolución de las experiencias de la televisión y de la música. Para revitalizar este campo se está empleando a un nuevo líder de operaciones digitales. Se trata de John Batter, especialista en servicios streaming de video.
La organización aprovechará sus otras propiedades digitales, de acuerdo con las fuentes de ReCode.
A principios de este mes, Tribune dejó el negocio de los diarios, y de periódicos como Los Angeles Times y el Chicago Tribune. Ahora se está concentrando sus apuestas en la TV abierta.
Tribune Media es una de las mayores empresas de radiodifusión televisiva, con 42 estaciones en todo Estados Unidos.
Vía ReCode
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post fue hackeado por el Ejército Electrónico sirio en el móvil
Los visitantes del sitio móvil del Washington Post fueron sorprendido esta tarde al recibir varios mensajes de parte del Ejército Electrónico sirio, del colectivo pro Bashar el-Assad, el mismo que ha estado hackeando a numerosas organizaciones de noticias en los últimos meses.
14-05-15
YouTube: Los 10 videos más vistos este año
YouTube no podía acabar el año sin presentar su lista con los videos más vistos este año en todo el mundo. De acuerdo con Google, el tiempo de visualización de videos aumentó un 60% en comparación a 2014.
09-12-15
Lo que busca The Washington Post en un productor para su equipo de video en vivo
The Washington Post está buscando a un productor ejecutivo para su propuesta de video en vivo. El cargo requiere una amplia experiencia en noticias, además de una gran energía, de acuerdo con el medio.
04-04-17