Claves

La apuesta de un medio por los metadatos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2014

 

Más inversión digital hará la diferencia. De acuerdo con el CEO de Tribune Media, Peter Liguori, la compañía ha decidido centrar toda su estrategia de inversión digital en la explotación de su negocio de metadatos a nivel mundial.

Esta información ayudará, en opinión del ejecutivo, a impulsar la evolución de las experiencias de la televisión y de la música. Para revitalizar este campo se está empleando a un nuevo líder de operaciones digitales. Se trata de John Batter, especialista en servicios streaming de video.

La organización aprovechará sus otras propiedades digitales, de acuerdo con las fuentes de ReCode.

A principios de este mes, Tribune dejó el negocio de los diarios, y de periódicos como Los Angeles Times y el Chicago Tribune. Ahora se está concentrando sus apuestas en la TV abierta.

Tribune Media es una de las mayores empresas de radiodifusión televisiva, con 42 estaciones en todo Estados Unidos.

Vía ReCode

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NatGeo presenta las mejores fotos tomadas por niños

National Geographic anunció a los ganadores de su Concurso Internacional de fotografía para Niños. En este evento se recibieron 17,530 piezas de jóvenes gráficos en todo el mundo, entre los 6 y 14 años de edad.

05-02-16

You Tube y un canal de televisión reciben y emiten noticias de los ciudadanos

YouTube se ha asociado con un canal de televisión de San Francisco (ABC7 News) para  la publicación de los informes de noticias en video producido por los ciudadanos. Es la primera vez que el principal sitio web de intercambio de vídeos del mundo ha llegado a un acuerdo de asociación con un proveedor de noticias […]

30-07-10

YouTube lanzará servicio completo en resolución 4K para la TV

De acuerdo con GigaOm, YouTube presentará en el próximo Consumer Electronics Show en Las Vegas videos con resolución de 4K, un formato aproximadamente cuatro veces mayor que el HD estándar.

04-01-14

COMENTARIOS