Herramientas

Comprime archivos en PDF con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de septiembre del 2014

PDF Compressor es una herramienta en línea que permite comprimir archivos en PDF, para que estos puedan ser publicados fácilmente en páginas web o compartidos en redes sociales y mensajes en correo electrónico.

Destaca porque no trabaja sin modificar la DPI, de esta forma los documentos que son editados mantienen una buena calidad de resolución si es que se imprimen.

Para utilizar PDF Compressor solo es necesario ingresar a la aplicación y subir o arrastrar los documentos que necesitas formatear de tu PC (puedes seleccionar hasta veinte archivos a la vez). Una vez en la plataforma, solo es necesario esperar y descargar cada archivos de manera individual o en una carpeta en ZIP.

Accede a la aplicación aquí.

Si trabajas frecuentemente con archivos en PDF te recomendamos revisar estos otros post:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un convertidor sencillo de imágenes, documentos y audios

ILoveFile (Amo los archivos) es una herramienta web minimalista, sencilla y muy fácil de usar. Te puede sacar de apuros a la hora de convertir los archivos que necesitas al formato correcto.

12-04-14

Encuentra libros gratuitos en formato PDF con TopHQBooks

Mientras los libros online se van volviendo cada vez más populares, son más los lugares que ofrecen el servicio de lectura y descarga de los mismos. Una interesante opción es TopHQBooks, donde encontrarás gran cantidad de libros en formato PDF gratuitos y de calidad.

08-07-12

Convierte formato PDF desde tu smartphone

La conversión de documentos a formato PDF puede ser una actividad sencilla si se cuenta con la herramienta adecuada.

31-05-14

COMENTARIOS