Herramientas

Una herramienta para mejorar el uso de tu correo

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2014

¿Quieres mejorar el uso de tu correo electrónico? La extensión para Chrome Signals te permite ahorrar tiempo para que puedas trabajar con tu cuenta de Gmail, Outlook y Apple Mail.

La herramienta permite que conozcas quién abre tu email con notificaciones instantáneas, así como conocer qué links cliclean.

De esta forma, estarás al tanto de en qué momento podrías recibir una respuesta y cuándo debes volver a enviar un nuevo email.

Asimismo, te permite programar tus correos electrónicos para que los envíes posteriormente. Podrás determinar horas y trabajar sin problemas. También puede servir como alerta para tus actividades en el día.

Para instalar la extensión, ingresa a Signals y luego acepta las condiciones. Luego deberás conectar tu cuenta de Gmail o crear un usuario.

Podrás vincular tu usuario de Gmail, Apple Mail o Outlook si tienes tu cuenta abierta en otra ventana del navegador Chrome. Aparecerá un ícono a la izquierda de la barra de navegación con las notificaciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Slack presenta una nueva forma para hacer seguimiento a las conversaciones

Slack presentó la función de hilos para los mensajes.

18-01-17

Una aplicación para dar contexto a tus mensajes

Context quiere agilizar la forma en que la comunidad se comunica a través del envío de imágenes con texto, lo cual difiere de propuestas de herramientas que tratan de desplazar el SMS como Line y WhatsApp.

07-11-13

Crea una lista de lectura personalizada con la cuenta de Twitter

Puedes convertir tu cuenta en Twitter en un lector de RSS con lo que de verdad te interesa usando la herramienta Tweetbits, la cual crea una línea de tiempo filtrando los tuits favoritos que se indiquen en la red social de microblogging durante el día.

02-01-14

COMENTARIOS