Claves

“WSJ+ busca recompensar a sus lectores”

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2014

No solo The Guardian tiene un nuevo programa para socios de su página web, el diario The Wall Street Journal también está apostando por una forma renovada para conseguir ingresos de sus lectores.

Se trata de WSJ Plus, un paquete de contenido de suscripción para sus lectores más fieles. A la fecha, WSJ tiene 2.3 millones de suscriptores de pago, y su muro ha mostrado éxito.

Sin embargo, debido a la caída de venta de publicidad, esta nueva iniciativa busca mantener a sus clientes felices. WSJ+ será gratis para los que ya son suscriptores.

Los nuevos usuarios deben pagar 28.99 dólares mensuales para las ediciones impresa y digital o 24.99 dólares mensuales para el acceso solo web.

El programa WSJ+ cuenta con una gama de experiencias y ofrece visitas a museos privados, descuentos en tarifas de golf y otros lujos. Además, se promociona como parte de un esfuerzo mayor de profundizar su compromiso con el lector.

Tiene énfasis en temas vinculados al estilo de vida. “El programa es una manera de recompensar a los lectores actuales de la revista”, dijo Katie Vanneck-Smith, nueva directora de cliente de la compañía a Digiday.

“Es un agradecimiento por ser un cliente leal… Es otra de las razones para suscribirse al diario como parte de la propuesta general”, manifestó.

Agregó que se ofrece mucho más experiencias. Además, los que no sean suscriptores podrán ingresar al sistema con 189 dólares como una cuota de ingreso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo funcionan los muros de pago en medios pequeños

La atención sobre los muros de pago en los sitios web de organizaciones de noticias se ha centrado en The New York Times y ha dejado de lado cómo funciona este sistema en medios más pequeños.

20-05-11

Atención CM: Una herramienta para desactivar el teclado

Si eres un periodista o community manager y quieres evitar que tu mascota o hermano pequeño escriba por ti y actualice por error alguna red social, o borre algún archivo, en caso trabajes en casa, debes tener una herramienta que desactive el teclado de tu PC con Windows.

12-01-14

SlideShare será completamente gratuito

SlideShare, la plataforma de presentaciones en línea de LinkedIn, ahora compartirá documentos, infografías, entre otros archivos, sin ninguna restricción, pues la opción de cuenta Pro ya fue desactivada.

24-08-14

COMENTARIOS