Herramientas

Conoce las nuevas características de los Formularios de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2014

El equipo de Google integró nuevas características a los Formularios que podemos crear desde Drive, lo cual simplifica nuestro trabajo.

De acuerdo con el blog, ahora contaremos con una serie de detalles que nos permitirán aprovechar todo el potencial de los Formularios y personalizarlos al máximo. 

Screen Shot 2014-09-29 at 10.25.00 AM

Y eso no es todo.

Ofrecen nuevas formas de gestionar las preguntas. Se puede usar la opción “preguntas de reproducción aleatoria” y ajustar para recibir solo una respuesta por usuario.

También es posible limitar a la gente a una respuesta por columna para preguntas de tipo rejilla utilizando la nueva opción bajo “Opciones avanzadas”.

Y ahora al hacer clic en el botón “Enviar formulario” verás una casilla de verificación para recibir una URL que puedes compartir.

Screen Shot 2014-09-29 at 10.16.14 AM

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Drive: Más de 5 millones de descargas en menos de 24 horas

Google Drive -la nueva competencia de SkyDrive, DropBox, Box y otros servicios – sobrepasó las 5 millones de descargas en su primer día en Google Play.

25-04-12

Una herramienta sencilla para crear formularios en poco tiempo

Los formularios son útiles para recolectar información. El recurso se puede aprovechar cuando se necesita data para un reporte o una tesis, por ejemplo. Es por eso que te presentamos FormBit.

09-12-16

8 excelentes funciones que puedes realizar con Google Drive

El servicio de alojamiento de archivos de Google es una excelente alternativa para compartir y trabajar con documentos en la nube. Pese a ello, muchas personas no conocen todas los beneficios que tiene.

12-05-14

COMENTARIOS