Claves

Aprender en el aula: Estudiantes de periodismo se lucen con revista online

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2014

 

Los espacios universitarios para la difusión y discusión de lo que ocurre en la sociedad son necesarios. Y la revista Carta Abierta es uno de ellos, realizado por la organización de comunicación social Carta Abierta, conformada por estudiantes, profesores y egresados de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Es importante destacar la labor y la continuidad de esta publicación, la cual revisamos en su tercera publicación. Ahora se ha reforzado con fotografías de alta calidad gráfica y un diseño más simplificado.

En la publicación hay textos de Mario Munive, Emilio Camacho, Paolo Benza, Diego Olivas, entre otros profesionales peruanos.

REVISA LA EDICIÓN AQUÍ:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las portadas de las elecciones presidenciales peruanas

La segunda vuelta electoral es fija en el Perú. Hasta las 4 de la tarde de ayer, más de 19 millones de peruanos votaron por un candidato a la presidencia de ese país. En post anteriores revisamos que Google creó una página especial sobre este tema, y que diversos medios informaban en tiempo real a […]

11-04-11

Los editores se enfrentan en la versión china de Wikipedia

La versión china de Wikipedia es un campo de batalla entre editores voluntarios de China, Taiwán y Hong Kong, debido a las diferencias entre los contenidos políticos, ideológicos y culturales, informa The New York Times.

28-10-13

The Washington Post fue hackeado por el Ejército Electrónico sirio en el móvil

Los visitantes del sitio móvil del Washington Post fueron sorprendido esta tarde al recibir varios mensajes de parte del Ejército Electrónico sirio, del colectivo pro Bashar el-Assad, el mismo que ha estado hackeando a numerosas organizaciones de noticias en los últimos meses.

14-05-15

COMENTARIOS