Herramientas

Comparte archivos en línea con este recurso

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de octubre del 2014

Además del envío de correos electrónicos, existen varias alternativas para compartir archivos en la web. Las plataformas de almacenamiento temporal son ideales para documentos de poca importancia que necesitan ser enviados de forma rápida.

Yttr es un recurso en línea minimalista y de acción rápida que promete  guardar material para que luego este sea descargado. El usuario solo necesita compartir el enlace que se genera para que otra persona acceda a los archivos.

El servicio puede modificar el tiempo de duración del archivo en la web en uno, cuatro o doce días. Después de ese tiempo, el enlace que se generó vence.

Además, cuenta con un sistema de seguridad que garantiza la privacidad y un límite de espacio es de hasta 300MG.

Accede a Yttr aquí.

Más opciones para compartir en línea archivos aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra emojis usando palabras claves con este recurso

Los emojis son elementos que no pueden ser ignorados en la actualidad. Forman parte de la comunicación de cientos de miles de usuarios en numerosas aplicaciones y plataformas.

30-10-16

Cuando se cae tu web, Facebook es una buena opción para publicar

La web del diario The New York Times y su aplicación para iOS se cayeron esta semana. El ‘error HTTP’ apareció en el navegador de miles de usuarios, quienes se sorprendieron al no poder acceder al medio.

14-08-13

El diario Chicago Tribune tiene un nuevo diseño web

El diario Chicago Tribune busca ofrecer una experiencia digital mucho más enriquecida para sus lectores. Es por ello que lanzaron una nueva versión de su página web.

01-08-14

COMENTARIOS