Herramientas

Comparte archivos en línea con este recurso

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de octubre del 2014

Además del envío de correos electrónicos, existen varias alternativas para compartir archivos en la web. Las plataformas de almacenamiento temporal son ideales para documentos de poca importancia que necesitan ser enviados de forma rápida.

Yttr es un recurso en línea minimalista y de acción rápida que promete  guardar material para que luego este sea descargado. El usuario solo necesita compartir el enlace que se genera para que otra persona acceda a los archivos.

El servicio puede modificar el tiempo de duración del archivo en la web en uno, cuatro o doce días. Después de ese tiempo, el enlace que se generó vence.

Además, cuenta con un sistema de seguridad que garantiza la privacidad y un límite de espacio es de hasta 300MG.

Accede a Yttr aquí.

Más opciones para compartir en línea archivos aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un blog en grupo desde Slack con esta herramienta

Slack ha conquistado la vida productiva de millones de usuarios en la red para comunicarse en grupo. Y una nueva herramienta quiere que los profesionales con un proyecto en común aprovechen mejor la experiencia.

30-05-16

La mejor web del año de Iberoamérica es RTVE.es

RTVE.es ha sido elegida como la mejor web del año y ha sido galardonada con uno de los Premios de Internet 2012 que se entregan en el Senado con motivo del Día Mundial de Internet.

17-05-12

Cuánto contenido se publica en las redes sociales cada día

Más de 140 millones de tweets y otros 1.5 mil millones de elementos son publicados en Facebook. Estos sitios de social media son los que aportan la mayor cantidad de contenido a la red. Esta infogragía presenta las cifras de otras webs. No te la pierdas. Vía VisualLoop

28-03-11

COMENTARIOS