Noticias

San Francisco Chronicle lanza membresía a su página con “eventos exclusivos”

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2014

El diario San Francisco Chronicle -que hace poco anunció capacitaciones para que sus periodistas piensen en digital- no solo ofrecerá una suscripción digital a las noticias. Ahora también está buscando captar una mayor audiencia con invitaciones a “eventos exclusivos”.

De esta forma, busca introducir un nuevo beneficio para los lectores. Se trata de un programa exclusivo que permitirá que los usuarios tengan “experiencias únicas”.

Los suscriptores tendrán acceso a los mejores museos, eventos deportivos, conciertos, festivales, ferias gastronómicas, lecturas, tours y más.

No solo se tendrá acceso al contenido premium en el sitio web, también se podrá acceder a los eventos organizados por el equipo de periodistas de Chronicle.

También hay descuentos a partners locales del diario San Francisco Chronicle. No se requerirá de un pago adicional.

De otro lado, los beneficios podrán ser aplicados a otros cuatro miembros de la familia del suscriptor. El costo es de 11 dólares mensuales para el contenido digital, y de 5 dólares semanales para la versión impresa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wall Street Journal explica cómo “cuida” a sus suscriptores digitales

The Wall Street Journal tiene más de medio millón de suscriptores. ¿Cómo mantener esa audiencia que paga por noticias? La subeditora de WSJ Gabriella Stern explicó en su ponencia “Audiencia: ¿más lectores o mejores lectores?” la estrategia del diario para captar la atención de su público.

20-10-14

España: Más de la mitad de la audiencia digital no paga nada por informarse

Las redes sociales y blogs crecen como medio preferido de noticias (16%): superan a las webs y aplicaciones de diarios y revistas (15%) y son la única fuente que crece en el conjunto de fuentes online (39%).

22-06-17

Diario entrenará a periodistas para que “piensen en digital”

El San Francisco Chronicle, uno de los diarios más antiguos de Estados Unidos, no quiere quedar en el olvido y se está preparando para una reforma radical que lo ponga a corriente con los nuevos tiempos.

08-01-14

COMENTARIOS