Noticias

San Francisco Chronicle lanza membresía a su página con “eventos exclusivos”

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2014

El diario San Francisco Chronicle -que hace poco anunció capacitaciones para que sus periodistas piensen en digital- no solo ofrecerá una suscripción digital a las noticias. Ahora también está buscando captar una mayor audiencia con invitaciones a “eventos exclusivos”.

De esta forma, busca introducir un nuevo beneficio para los lectores. Se trata de un programa exclusivo que permitirá que los usuarios tengan “experiencias únicas”.

Los suscriptores tendrán acceso a los mejores museos, eventos deportivos, conciertos, festivales, ferias gastronómicas, lecturas, tours y más.

No solo se tendrá acceso al contenido premium en el sitio web, también se podrá acceder a los eventos organizados por el equipo de periodistas de Chronicle.

También hay descuentos a partners locales del diario San Francisco Chronicle. No se requerirá de un pago adicional.

De otro lado, los beneficios podrán ser aplicados a otros cuatro miembros de la familia del suscriptor. El costo es de 11 dólares mensuales para el contenido digital, y de 5 dólares semanales para la versión impresa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lectores sí pagarían por contenidos on line diferenciados y de calidad

Durante el XXV Congreso Internacional de Comunicación de la Universidad de Navarra (CICOM), que se celebró el jueves pasado en España, el consultor en medios de información ‘online’ y miembro de American Press Institute, Greg Swanson, aseguró que los lectores sí pagarían por contenidos en línea que sean diferencias y de calidad. Los medios digitales […]

29-11-10

James Breiner destaca el periodismo de investigación como una oportunidad

Los lectores sí van a pagar por noticias en la web solo que el mercado aún está tratando de determinar el precio correcto. Así lo aseguró el investigador James Breiner en su ponencia en el evento ISOJ, en Austin, EEUU.

16-04-16

¿El pago por noticias salvará a la prensa?

El 17º Foro Mundial de Editores reunió a muchas autoridades de medios y asociaciones de periodistas importantes, entre ellas, el director general de la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias, Christoph Riess, se mostró muy enérgico al afirmar que el pago por noticias es un hecho que no se puede evitar. “¿Se paga […]

11-10-10

COMENTARIOS