Claves

Google lanzó Inbox para mejorar Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2014

Google anunció hoy su nuevo servicio de email llamado Inbox, el cual permite a los usuarios organizar correos electrónicos y crear recordatorios. Lo interesante de esta herramienta es la visualización novedosa para los contenidos antes de abrirlos.

La herramienta opcional muestra información como reservas de avión, eventos y entregas de encomiendas de forma sencilla. Pero por el momento solo está disponible para un selecto grupo de usuarios, a quienes la compañía está enviando invitaciones, según el blog.

El estilo para la presentación de la información es similar a la de las tarjetas de Google. Todos los mensajes se agrupan de forma inteligente, por lo que en lugar de tener las pestañas por categorías en Gmail. La firma también está aplicando sus algoritmos para analizar automáticamente cosas como los números de teléfono y direcciones cuando los necesite.

La app estará disponible para Android e iOS, así como en una extensión para Google Chrome.

Alex Gawley, director de producto de Gmail (y ahora de Inbox), dice que él y su equipo querían un “nuevo comienzo” que no estuviera influenciado por los 30 años de información sobre el correo electrónico. “El mundo ha cambiado mucho desde que se inventó”, refiere a The Verge.

VIDEO:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha al máximo tu Gmail con las etiquetas inteligentes

Google presentó el miércoles una nueva función para ayudar a los usuarios a organizar mejor y clasificar sus emails: se trata de las etiquetas inteligentes y automáticas, diseñadas para complementar los llamados prioritarios (una función que debes conocer aunque todavía tiene algunas fallas). Basta con activarlas en la configuración de Labs para que se categorice el […]

10-03-11

Facebook actualiza botones para compartir contenidos

Facebook actualizó hoy sus botones personalizables para embeber en los blogs. Solo pasó un mes desde que la compañía social presentó el rediseño del ‘Like’ y el ‘Share’.

11-12-13

COMENTARIOS