Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Twitter recibió orden de bloquear cuenta de periodista

Un tribunal turco ordenó a Twitter bloquear la cuenta de un periodista acusándolo de “instigar el terrorismo”, pero a pesar de la orden judicial, la red social ha decidido no cumplirla.

27-09-16

Twitter, entre el amor y el odio de los periodistas

Por qué odio Twitter y Por qué amo Twitter son los títulos de dos columnas publicadas en TheWeek.com que presentan las opiniones contrarias de dos periodistas sobre esta red social, quienes analizan los pro y los contra de esta plataforma.

01-02-13

Analiza a profundidad las tendencias en Twitter con esta aplicación

Si necesitas averiguar rápidamente los acontecimientos más importantes que se comentan en Twitter te recomendamos descargar Hash.

08-08-15

COMENTARIOS