Noticias

Periodista gastó 600 dólares en marihuana para reportaje

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2014

El periodista televisivo Mike Sugerman de la cadena de noticias KPIX 5 gastó 600 dólares para comprar marihuana medicinal para su reportaje sobre el consumo de este producto.

La gerencia de la cadena de televisión aceptó esta idea. “El reportero, quien tiene una tarjeta de marihuana medicinal, estaba preocupado que la industria esté siendo regulada en un bajo nivel de calidad”, se indica.

El medio asegura que el reportero quería poner a prueba la potencia de los medicamentos, especialmente de la marihuana medicinal.

La compra se realizó en 12 tiendas autorizadas. Y cada producto fue analizado en un laboratorio. Las etiquetas no eran correctas, concluyó el reportero.

El reportaje de Sugerman salió al aire el último martes:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario presenta primer editor de sección dedicada a la marihuana

El diario estadounidense Denver Post anunció que nombró a su primer editor de una sección dedicada a tratar temas referentes a la marihuana, la cual se legalizará como ‘marihuana recreativa’ en el Estado de Colorado a fin de año.

28-11-13

Una periodista retrata desde dentro al régimen de Corea del Norte

Corea del Norte es un lugar prohibido para periodistas, pero la reportera Berta Herrero, de El Mundo de España, logró hacer un reportaje en este país, donde ejercer el oficio puede ser equiparado con el espionaje.

21-09-15

Muere periodista Marlen Sanders, pionera de la televisión

Fue la primera mujer periodista que informó de Vietnam para la televisión. Marlen Sanders, ganadora de tres premios Emmy, murió el martes a los 84 años víctima del cáncer.

15-07-15

COMENTARIOS