Noticias

Periodista gastó 600 dólares en marihuana para reportaje

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2014

El periodista televisivo Mike Sugerman de la cadena de noticias KPIX 5 gastó 600 dólares para comprar marihuana medicinal para su reportaje sobre el consumo de este producto.

La gerencia de la cadena de televisión aceptó esta idea. “El reportero, quien tiene una tarjeta de marihuana medicinal, estaba preocupado que la industria esté siendo regulada en un bajo nivel de calidad”, se indica.

El medio asegura que el reportero quería poner a prueba la potencia de los medicamentos, especialmente de la marihuana medicinal.

La compra se realizó en 12 tiendas autorizadas. Y cada producto fue analizado en un laboratorio. Las etiquetas no eran correctas, concluyó el reportero.

El reportaje de Sugerman salió al aire el último martes:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Colectivo rechaza reportaje que promueve el acoso sexual callejero

El observatorio Paremos el acoso sexual callejero denunció hoy un reportaje del programa “Al Sexto día”, de Panamericana Televisión de Perú. La razón: el incentivo de acciones irrespetuosas hacia la ciudadanía, informó el portal Lamula.pe.

04-12-12

España: Analizan la cobertura de violencia de género en medios televisivos

Los resultados del “Informe sobre la presencia de la violencia de género en los informativos de las televisiones públicas andaluzas” en España revelan un avance en cuanto al tratamiento informativo sobre temas de género.

22-02-16

La televisión durante los últimos 10 años

Esta interesante infografía sobre los últimos cambios de la televisión desde 2004 muestra que la tecnología ha avanzado sin parar. De hecho, se estima que se extienda el uso de la tercera dimensión para el próximo año.

08-09-11

COMENTARIOS