Claves

Propublica invita a lectores a seguir investigación por Whatsapp

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2014

El sitio informativo Propublica invitó esta semana a sus lectores a seguir una de sus más recientes investigaciones periodísticas desde un canal diferente: Whatsapp.

Los lectores podrán conocer las novedades de este trabajo periodístico desde la app de mensajería instantánea.

En una publicación, Propublica informó que viene investigando la relación de Charles Taylor con la icónica empresa americana Firestone, en 1989. Los hechos vinculados a este personaje dejó una huella en Liberia pues la compañía pagó millones de dólares en impuestos al gobierno rebelde de Taylor.

Además, la empresa contrató a soldados de Taylor para proteger su plantación de caucho en ese país.

Los interesados en conocer el impacto de Firestone en Liberia pueden seguir la investigación en Whatsapp. El reportero Christian Miller dará los detalles incluyendo “audios e infografías”.

Solo debes agregar el contacto +1 917-331-4989 y escribir el mensaje WARLORD. Luego recibirás un mensaje de confirmación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Investigan a Facebook por experimento con emociones de sus usuarios

La red social reiteró que “el estudio se hizo con la adecuada protección de la información de la gente y estamos dispuestos a responder a cualquier pregunta de los reguladores”.

03-07-14

Facebook formó alianzas con destacadas universidades para investigaciones

Facebook apostará por la investigación académica a través de una alianza con destacadas universidades en Estados Unidos.

22-12-16

Cofundador de WhatsApp renunció a la organización por esta razón

El cofundador de WhatsApp Brian Acton se retiró de la compañía para iniciar su propia organización sin ánimo de lucro, informó Recode.

14-09-17

COMENTARIOS