Claves

Propublica invita a lectores a seguir investigación por Whatsapp

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2014

El sitio informativo Propublica invitó esta semana a sus lectores a seguir una de sus más recientes investigaciones periodísticas desde un canal diferente: Whatsapp.

Los lectores podrán conocer las novedades de este trabajo periodístico desde la app de mensajería instantánea.

En una publicación, Propublica informó que viene investigando la relación de Charles Taylor con la icónica empresa americana Firestone, en 1989. Los hechos vinculados a este personaje dejó una huella en Liberia pues la compañía pagó millones de dólares en impuestos al gobierno rebelde de Taylor.

Además, la empresa contrató a soldados de Taylor para proteger su plantación de caucho en ese país.

Los interesados en conocer el impacto de Firestone en Liberia pueden seguir la investigación en Whatsapp. El reportero Christian Miller dará los detalles incluyendo “audios e infografías”.

Solo debes agregar el contacto +1 917-331-4989 y escribir el mensaje WARLORD. Luego recibirás un mensaje de confirmación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Italia investiga a directivos de la empresa

Google dijo en un comunicado que “cumple con las leyes tributarias en todos los países en los que opera. Seguimos trabajando con las autoridades pertinentes”.

13-02-16

Conoce al fotógrafo ganador del Pulitzer investigado por daño a líneas de Nazca

IPYS y la Asociación de Prensa Extranjera exigieron a las autoridades de Perú no incluir al reconocido fotógrafo Rodrigo Abd en las investigaciones por el daño a las Líneas de Nasca.

16-01-15

Investigan acciones de Amazon en Europa

La Comisión Europea abrió hoy una investigación formal por asuntos de competencia al negocio de libros electrónicos de Amazon, un nuevo ángulo en la creciente revisión al que se están viendo sometidos los gigantes estadounidenses de tecnología en la Unión Europea.

11-06-15

COMENTARIOS