Claves

Claves de NPR en Twitter: Humanizar los mensajes y colocar imágenes

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2014

NPR quiere entender a su audiencia. Por eso, el blog Social Media Desk comparte las experiencias de sus periodistas en redes sociales.

En Twitter, NPR tiene una estrategia enfocada en el uso de fotos y de “humanizar” los mensajes. La periodista Camila Domonoske explicó que es muy importante agregar elementos visuales al tuit.

No solo puede ser una foto, también una cita destacada en un fondo en blanco, por ejemplo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tiempo real: National Geographic cuenta expedición al Everest en Instagram

National Geographic fue uno de los primeros medios en usar Instagram para mostrar espectaculares fotos, pero es hasta hoy que lleva un trabajo de gran envergadura a la plataforma móvil. Se trata de su expedición al Everest, la cual se está registrando en este sitio.

24-05-12

Inserta fotos públicas de Twitter, Giphy, Instagram o Imgur en tuits

La herramienta de administración de contenido de redes sociales RiteTag anunció hace poco que permitirá insertar imágenes públicas con pocos clics. La plataforma permite buscar fotos de usuarios en Twitter y luego añadirlas en un nuevo tuit. Ahora también podrás incluir fotos de servicios como Giphy, Instagram, Flickr o Imgur. En un GIF se muestra […]

01-05-15

10 consejos para contar historias con audio

¿Quieres contar una historia con audio? El profesor y periodista radial de NPR Daniel Zwerdling estuvo en Lima y compartió algunas sugerencias durante un taller intensivo en la PUCP al cual asistí.

19-11-15

COMENTARIOS