Noticias

Periodista secuestrado por el Estado Islámico advierte su muerte

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de noviembre del 2014

El Estado Islámico difundió nuevamente un video en el que aparece el británico John Cantlie, periodista freelance que permanece rehén en Siria.

El clip contiene un mensaje de nueve minutos, en donde el corresponsal se muestra pesimista sobre el futuro que le aguarda y señala como responsables de su probable muerte a Estados Unidos e Inglaterra, pues se niegan a negociar con sus captores.

“Hace tiempo acepté que es probable que mi destino sea el mismo que el de mis compañeros de celda”, señaló el periodista refiriéndose a sus colegas James Foley y Steven Sotloff, quienes fueron decapitados.

El contenido del video es similar a los otros cinco que previamente protagonizó Cantlie, y ahora también luce la vestimenta naranja característica de los prisioneros del grupo extremista.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas para trabajar con YouTube

YouTube está habilitado para trabajar con varias herramientas en Internet, con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios en la visualización y edición de videos

22-07-14

Indonesia: Ordenan a periodista de la BBC retirarse de una provincia por sus tuits

Preocupante. Una periodista de la BBC, en un viaje para cubrir una crisis de salud y desnutrición en la zona más oriental de Indonesia, en Papúa, se vio obligada a salir de esa provincia.

04-02-18

“Las listas o quizzes no forman parte del secreto de Buzzfeed”

“Algunos siguen pensando que las listas o los quizes forman parte del secreto de Buzzfeed cuando no es así. Se trata de pensar y compartir. Se trata de aceptar que la gente encontrará tus cosas en los feeds sociales”. Así lo aseguró el vicepresidente de Buzzfeed Europa, Will Hayward.

27-11-14

COMENTARIOS