Claves

Añade un teleprompter a tu cámara réflex

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2014

Puede ser el regalo ideal para los periodistas audiovisuales, videoblogueros   y presentadores independientes. Parrot es un sistema de teleprompter que ayuda a recordar textos al colocar su plataforma sobre la parte delantera de una cámara réflex.

El gadget funciona con el smartphone reflejando el texto de un guion hacia quien realiza la presentación. Con este dispositivo es más fácil concentrarse en la audiencia. Y es lo suficientemente pequeño para ir a cualquier parte.

En la parte frontal hay un espejo divisor de acrílico. Tiene una cubierta resistente a los arañazos, y permite ver a través de la cámara con buena calidad óptica.

El paquete de Parrot tendrá un valor de 150 dólares cuando llegue a las tiendas en 2015, pero los fabricantes están tomando actualmente preordenes a través de Kickstarter.

¿Qué te parece?

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook no puede rastrear a los no usuarios en Francia

La autoridad de protección de datos de Francia dio tres meses a Facebook para que deje de hacer seguimientos a la actividad de las personas que no son usuarias sin su consentimiento. Además, ordenó a la red social que deje de transferir datos a Estados Unidos usando un pacto ilegal.

10-02-16

Microsoft quiere acabar con Internet Explorer

Es el sueño de muchos. Microsoft ha insinuado que la marca de Internet Explorer podría desaparecer, pero el fabricante de software ha confirmado que utilizará un nuevo nombre para su próximo sucesor.

17-03-15

Facebook usa dinosaurio para ilustrar alertas sobre privacidad

Facebook presentó un nuevo gráfico para acompañar sus anuncios referentes a la privacidad: un dinosaurio. No pocos señalan que la figura es un poco prehistórica para la constante actualización de la plataforma, pero están de acuerdo en que es atractivo visualmente.

02-04-14

COMENTARIOS