Claves

Convierte una imagen en un documento editable en Word

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de diciembre del 2014

Si eres un periodista de datos, esta herramienta te será muy útil. Free Scanned PDF to Word es un servicio en línea que te permite convertir PDF o imágenes escaseadas en documentos editables en Microsoft Word.

Esto podrá ser útil si trabajas con muchos documentos y quieres analizar o comparar su contenido para alguna nota.

Para usar esta herramienta gratuita, disponible en inglés y francés, solo requieres subir un archivo en formato PDF (incluyendo los contenidos escaseados). Luego debes añadir un correo electrónico para recibir un archivo en formato .docx (versión reciente de Word).

Si tienes algún problema con ese formato podrás usar estas herramientas gratuitas para cambiar el archivo con una versión anterior.

También revisa estas herramientas para editar PDF, y otros recursos para crear PDFs.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una espectacular herramienta para trabajar con archivos en PDF

Existen varias herramientas para trabajar con archivos en PDF. Una de ellas es el sitio web PDF Burguer, un servicio bastante completo que incluye diferentes funciones para modificar el contenido de este tipo de documentos.

02-12-13

Guía para redactar una nota de prensa

¿Cómo hacer una nota de prensa efectiva? Francesc Hernández García, máster en Relaciones Relaciones Públicas y con un Postgrado en Community Manager & Social Media, ofrece interesantes claves en “Cómo redactar una nota de prens

06-08-13

Familia de británico secuestrado por ISIS distribuye foto a medios

Las fotografías de los rehenes capturados por los yihadistas del Estado Islámico están presentes en la mayoría de sitios en línea que informan sobre los crímenes cometidos por el grupo terrorista.

15-09-14

COMENTARIOS