Claves

Una alternativa a Adobe para revisar documentos en PDF

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de diciembre del 2014

¿No tienes instalado Adobe para revisar PDF? ¿Tu Internet es lento y no quieres descargar 32 MB? Tienes una alternativa gratuita: Slim PDF Reader.

Si vas a revisar contenido en formato PDF puedes descargar este software que pesa solo 1.5MB. Es una alternativa a Adobe o Foxit (que pesa 7MB). Lo mismo pasa con otros programas como Nuance de 18 MB y Nitro Reader de 22 MB.

Este programa es seguro y permite ver la vista previa de un PDF en alta calidad. Slim PDF Reader es fácil y rápido para usar.

Para descargarlo solo necesitas ingresar aquí. Se puede instalar en Windows 2000, XP, Vista y 7.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita archivos en PDF con esta aplicación para iPad

Si trabajas con archivos en PDF desde tu dispositivo móvil te recomendamos emplear Easy Annotate, una aplicación para la lectura de documentos en este formato que cuenta con una serie de características beneficiosas. La aplicación destaca por tener potentes herramientas de edición. Por ejemplo, el usuario es libre de modificar el archivo con subrayado, resaltado, dibujos y […]

07-03-15

Escanea y convierte imágenes en PDF desde iOS

Una aplicación útil que puedes probar para empezar este año es TinyScan, como su nombre en inglés dice: una pequeña aplicación que escanea todo.

04-01-15

Caja de herramientas para realizar conversiones en PDF

Los servicios para convertir documentos en PDF permiten al usuario contar de forma rápida con el material que necesita empleando tan solo unos cuantos clics.

29-12-14

COMENTARIOS