Herramientas

Convierte PDF en documentos de Excel

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de febrero del 2016

No necesitas un software pesado en tu computadora para convertir un PDF en un documento Excel. Solo debes ingresar a Able2Extract para acceder al archivo en la hoja de cálculo.

Los periodistas recurren a estas herramientas constantemente sobre todo si trabajan en investigación o periodismo de datos. Con este servicio online podrás convertir el archivo en solo 3 pasos.

Primero asegúrate de tener el archivo en tu computadora. Haz clic en Select file y elige el PDF.

Luego escribe tu correo electrónico. Es opcional hacer check en un newsletter para recibir más datos sobre estos servicios.

También haz clic en “Start” y listo. El documento aparecerá en tu correo electrónico. Tendrás 24 horas para descargarlo.

Revisa más herramientas similares aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox se actualiza para Android y se adapta al PDF

Dropbox para Android se actualizó con un visor de PDF y la capacidad de búsqueda de texto entre los documentos.

12-03-15

Edita archivos PDF desde el iPad con esta app

El PDF es un formato que no pasará de moda, pues es el estándar de los actuales documentos en línea. Pero no hay muchas herramientas que permitan trabajar con estos archivos con facilidad.

17-01-14

Una plataforma amigable para los documentos en PDF

Scribd se está concentrando en ser una enorme colección de libros, y si bien es cierto, ayuda a compartir documentos, no es tan agradable como cualquier usuario puede esperar. Es por eso que una buena solución puede ser PDFy.

18-05-14

COMENTARIOS