Claves

“Siempre habrá un rol importante para los periodistas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2014

El CEO de Vox Media, Jim Bankoff, cree que su empresa se convertirá en una organización de noticias dominante.

“Las nuevas audiencias migran a nuevas marcas”, dijo en el evento Code/Media de Re/Code en San Francisco, en Estados Unidos.

“Eso sucedió en el medio impreso y sucede ahora en el video también”, agregó. Aseguró que los inversionistas están gastando su dinero en los formatos digitales.

Hasta ahora, ha recaudado 110 millones de dólares en los últimos seis años para sus proyectos. “Vox es la marca de más crecimiento en la web en el 2014”, dijo.

Las nuevas inversiones apuntan a agregar más contenido en video, y producir anuncios nativos.

“Siempre habrá un papel importante para los narradores y los periodistas profesionales”, afirmó. Además, sostuvo que hay cambios que se darán en los medios, pero eso no quiere decir que la demanda desaparecerá.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Storify permite presentar tus historias en diapositivas

Esta es una gran noticia para los fans de Storify, la herramienta de curaduría de contenidos que a la fecha alberga -nada menos- que 100,000 historias, muchas de las cuales han sido elaboradas por los más importantes medios de comunicación.

25-08-11

El fin a la impunidad de los ataques a la prensa

“End Impunity” (Fin a la impunidad) es la campaña que la International Federation of Journalists comenzó hace poco más de 6 meses y que se tiene que recordar hoy, precisamente en el Día Mundial de la Libertad de Prensa, para incentivar más acciones como esta.

03-05-14

Facebook se prepara para entender las acciones de la comunidad

Facebook estaría desarrollando un sistema de inteligencia artificial para comprender las acciones de los usuarios en la plataforma y así orientar y controlar su comportamiento online.

11-12-14

COMENTARIOS