Claves

The Week anuncia que cerrará su sección de comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2014

El portal informativo The Week se sumó a una serie de medios digitales y blogs que han cerrado las secciones de comentarios de sus páginas webs.

En una nota, The Week explicó que las conversaciones se realizarán en redes sociales como Facebook, Twitter o en Reddit.

El sitio que tiene 10 millones de visitantes únicos al mes lanzará un nuevo diseño web el próximo año en el 2015.

“A medida que nuestra industria ha cambiado en los últimos años, también lo ha hecho el foro óptimo para estas conversaciones”, se indica.

The Week dijo que las secciones de comentarios suelen ser “secuestradas” por un grupo de comentaristas con seudónimos que sustituyen el diálogo inteligente con insultos y ataques.

Admiten que la noticia puede afectar a algunos usuarios, pero aseguran que tomarán en cuenta sus opiniones por el email frumin@theweek.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook compra empresa alemana dedicada a añadir y retirar objetos de los videos

Facebook adquirió adquirió la empresa alemana de Fayteq por un monto no revelado. ¿De qué se trata? De una firma conocida por el desarrollo de la tecnología que hace posible añadir o quitar objetos a los videos.

13-08-17

Una herramienta para identificar usuarios influyentes en Twitter

Lissted es una herramienta que cuenta con una gran cantidad de listas de usuarios influyentes en Twitter. De acuerdo con el sitio, toma mucha importancia el reconocimiento de los usuarios en el mundo real y el tipo de interacción que mantienen en línea.

07-11-13

Las medidas y atajos de teclado de las redes sociales en una infografía

Una nueva infografía de Onbastblog ofrece muchos datos sobre las redes sociales más populares, y sirve de mucho a la comunidad que recién empieza a tener presencia en las plataformas digitales.

19-01-17

COMENTARIOS