Claves

The Week anuncia que cerrará su sección de comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2014

El portal informativo The Week se sumó a una serie de medios digitales y blogs que han cerrado las secciones de comentarios de sus páginas webs.

En una nota, The Week explicó que las conversaciones se realizarán en redes sociales como Facebook, Twitter o en Reddit.

El sitio que tiene 10 millones de visitantes únicos al mes lanzará un nuevo diseño web el próximo año en el 2015.

“A medida que nuestra industria ha cambiado en los últimos años, también lo ha hecho el foro óptimo para estas conversaciones”, se indica.

The Week dijo que las secciones de comentarios suelen ser “secuestradas” por un grupo de comentaristas con seudónimos que sustituyen el diálogo inteligente con insultos y ataques.

Admiten que la noticia puede afectar a algunos usuarios, pero aseguran que tomarán en cuenta sus opiniones por el email frumin@theweek.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

New York Times empezará a distribuir un kit para preparar comidas

Pronto The New York Times empezará a vender ingredientes para las recetas de cocina de su sitio web

06-05-16

Cámara Polaroid inspirada en Instagram ya tiene fecha de lanzamiento

Este dispositivo está siendo elaborado con toda la seriedad del mundo para que tu actividad en la vida real llegue más rápido a la digital. La cámara hibrida de impresión instantánea Polaroid Socialmatic ya tiene oficialmente una fecha de lanzamiento.

06-12-14

Las nuevas estrategias de Facebook para conectar a los usuarios con las marcas

Según Facebook, en Estados Unidos, por ejemplo, las personas pasan la mayor parte del tiempo en sus dispositivos móviles usando apps, en particular un puñado de apps que incluyen Facebook e Instagram.

15-10-15

COMENTARIOS