Noticias

Buzzfeed compra Hyper IQ para desarrollar aplicaciones nativas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2014

El equipo desarrollador de Hyper IQ ahora está a cargo de Buzzfeed. Anteriormente la compañía ha trabajado con el medio digital en la elaboración de la aplicación móvil del sitio web para el sistema operativo de Apple.

Los profesionales trabajarán en la oficina de ingeniería en Minneapolis, y desarrollarán productos en iOS y Android.

En un comunicado, Phil Wilson, presidente de Hyper IQ, anunció que están encantados de ser parte de los planes de Buzzfeed. “Buzzfeed reconoce la riqueza de los mejores talentos”, indicó.

Al respecto, Jonas Peretti de Buzzfeed manifestó a The Verge que la estrategia busca mejorar los servicios con nuevos modelos de negocios. Es por ello que apuntarán a crear aplicaciones nativas, que los lectores podrán usar y compartir con frecuencia.

Recordó que el tráfico suele alejarse de las páginas de inicio de los medios y dirigirse a las redes sociales. Además, las apps juegan un papel importante. “Estamos listos para empezar a construir algunas de las características interesantes que serán más notables”, dijo a The Verge. El equipo será ampliado a 30 profesionales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el centro de aplicaciones de Evernote

Evernote no es solo una aplicación. Es una compañía que engloba un gran conjunto de herramientas digitales para móviles iOS, Android o para el navegador.

25-10-13

20 apps para insertar textos en tus imágenes

Existen diferentes formas de insertar mensajes en las imágenes que compartimos a través de nuestros dispositivos móviles. Te presentamos 20 alternativas que te ayudarán a trabajar texto e imagen desde una sola aplicación.

29-11-13

Sitio web reinventa los cables de agencia pensando en las redes sociales

Lo más fácil para un periodista es copiar algún cable de una agencia de noticias, cambiar el titular y publicarlo. Pero el editor de BuzzFeed, Ben Smith, tiene claro que esto no puede seguir siendo así en una época en que las redes sociales son cada vez más utilizadas.

30-07-12

COMENTARIOS